Ya rugen los motores en la cadena del deporte, Marca TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Rugen los motores en Marca TV. El canal ha presentado hoy su programación del motor que permitirá a Marca TV situarse como la cadenal del motor, según han destacado sus responsables. Fórmula 1, GP2 Series, Superstars Series, Rallys, Motociclismo, Superbikes, Trial y Motocross se podrán ver desde el 21 de Marzo en el canal TDT.

En lo que a Fórmula 1 se refiere el canal ha confirmado la retransmisión en directo de los entrenamientos libres de Fórmula 1 de los viernes, que hasta ahora sólo podían verse a través de la web de laSexta a nivel nacional. Además, el canal emitirá en redifusión el resto de sesiones de entrenamiento y la carrera de cada Gran Premio. La GP2 en directo, y las Superstars Series de turismos son las otras dos grandes competiciones que podrán verse en el canal, sin olvidar las Superbikes de las que Marca TV también quiere garantizar una correcta cobertura.

MarcaMotor será un programa de media hora de duración que se ofrecerá de lunes a viernes, y estará presentado por Miguel Serrano Olivares. Este espacio pretende repasar la última hora de todas las competiciones del motor. “Esto no se había hecho jamás”, ha querido destacar el periodista, que ha adelantado además que la apuesta es total al situar el programa en el horario de prime time de Marca TV.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. wrestlemania 17 Mar, 11 16:16

    buena puesta por el motor ,espero que ahora pongan el orario del wrestling a mejor hors que los programas nuevos dejen de ser a las dos

    0
  2. . 17 Mar, 11 17:27

    Fórmula 1, GP2 Series, Superstars Series, Rallys, Motociclismo, Superbikes, Trial y Motocross en Marca TV

    buenisimos contenidos a diferencia de tdp

    0
    1. Anónimo 17 Mar, 11 17:28

      y futbol sala, wrestling, 2º div, 2ºdivB, resumenes…

      0