El inicio de la temporada de pesca protagonista en Caza y Pesca TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
4

Caza y Pesca TV ha presentado sus novedades para la temporada de primavera y verano que se estrena con el inicio de la temporada de pesca. Juan Delibes, responsable del canal, ha querido destacar el esfuerzo que supone una vez más para el canal traer las últimas novedades, noticias y programas relacionados con la pesca deportiva tanto en agua salada como dulce. Entre las novedades de la temporada destaca una serie protagonizada por Kike Calleja, hermano del popular presentador Jesús Calleja.

En Marzo el canal estrena la temporada con un reportaje acerca de las truchas de la Serra de la Estrela en Portugal. Un destino muy conocido por muchos aficionados a la pesca en España. En Abril, el turno llega para “Curricán en el Pirineo”, que es otro reportaje sobre la pesca de la trucha en el inicio de la temporada. Para Junio el canal reserva tres reportajes también relacionados con la pesca de la trucha. Gallos de León, Truchas de Palancia y De reos en el Nalón.

En Marzo también destaca la serie River Monster que recorrer los peces más grandes de las aguas dulces de medio mundo. Ebromaníacos es otra serie que recorrerá el río Ebro con un grupo de expertos.

Para comenzar la temporada, el 17 de Marzo a las 19:00 horas y a las 20:00 horas se estrena Este mes pescamos… a las truchas, que incluye el reportaje de Kike Calleja. El próximo día 24 de Marzo Caza y Pesca TV se adentra en la pesca de lucios con Lucios en Orellana. Además en este mes de Marzo destaca el estreno de los capítulos de River Monster en su segunda temporada. Y el próximo 19 de Marzo, los aficionados a la pesca tienen la oportunidad de conocer Black Bass en Francia con el reportaje Koufit. Estas son sólo las principales novedades de un mes de Marzo que marca el comienzo de la campaña de pesca este año.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Julio Maldonado 17 Mar, 11 16:18

    Por favor abonense por solo 9,66€/mes iva incluido a canal+dos tdt.

    0
  2. anonimo 17 Mar, 11 19:11

    pa que pa ver solamente peliculas y documentales y sin futbol,o pelis porno para eso lo quiere no?

    0
  3. Julio Maldonado 17 Mar, 11 19:34

    No por que canal+dos tambien aparte del mejor cine,las series mas adictivas y los documentales mas prestigiosos tambien tiene programas de produccion propia como informe robinson,el dia despues,fiebre maldini o generacion nba+.Ha eso hay que sumarle que por fin podemos ver el plus sin parabolica,ademas sin cortes publicitarios.Por fin hay television en la tdt.

    0
  4. Piratón 19 Mar, 11 1:00

    CANAL+ es un gran canal, para mí el mejor de pago que hay en España, pero si le quitas el fútbol y demás retransmisiones deportivas, desaparece gran parte de su calidad y de interés. A parte de la TDT, CANAL+ también se puede ver con ONO y si pillas un deco “tuneado” como yo, mucho mejor porque no pagas ni un euro. Por cierto, el canal de Caza y Pesca me parece uno de los canales más patéticos de los que existen y encima no va incluído en ningún paquete, es decir, hay que pagarlo a parte. Lamentable pero cierto.

    0