Esta noche Ana Pastor, la periodista que entrevistó en exclusiva al Presidente de Irán, visita Buenafuente

Escrito por Álvaro García Navarro
Canales
9

La entrevista de Ana Pastor (directora y presentadora de Los desayunos de TVE) a Mahmud Ahmadineyad continúa dando que hablar, recordemos que ha sido la única entrevista que el líder de Irán ha concedido a la prensa de Occidente, y de forma exclusiva, lo hizo antes las cámaras de TVE. Hoy, Ana Pastor acude a Buenafuente (la Sexta) para hablar sobre la tensa e interesante entrevista que ha dado la vuelta al mundo, la cual se convirtió en trending topic en la red social Twitter.

Durante la entrevista en directo Ana Pastor fue, en alguna pregunta, dura (como es lógico) con el presidente iraní. Pastor planteaba cuestiones sobre el conflicto libio y la posible solución, sobre Gadafi, la falta de libertades en Irán. Ahmadineyad intentó reconducir las preguntas y sin contestar, culpó prácticamente de todo lo ocurrido a EEUU y Europa, argumentando que le facilitaban armamento a los dictadores. De ésta forma la entrevista se fue caldeando y Pastor, de forma humilde y breve, defendía la democracia y libertad de la que gozamos en España y de la cual en Irán y países de alrededor carecen y actualmente están luchando por ella. Ambos insistían pero finalmente el presidente de Irán imponía sus respuestas lanzando otras preguntas y acusaciones a occidente y Pastor cedía respetuosamente.

Esta noche Ana Pastor hablará sobre todo lo tratado en la entrevista, casi en primicia, en el programa de Andreu Buenafuente que se emite a las 22.15 horas en laSexta 2 y las 00.00 horas en laSexta.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Anónimo 17 Mar, 11 21:25

    cambiar el titular, es Ana Pastor

    0
    1. Álvaro García Navarro 18 Mar, 11 0:08

      Perdón, corregido el apellido.

      0
      1. yacob fernando 18 Mar, 11 11:51

        le boy a dar un pepino a ese moro

        0
  2. Y mi corazón 17 Mar, 11 21:43

    Y mi corazón haciendo tuntuntuntuntun

    0
  3. richard de bolivia 18 Mar, 11 11:46

    el presidente de iran que si pudiera mataba a todos los que el llama hijos de monos y cerdos en nombre de mahoma como ya lo comento tambien a los israelitas muera el mamut prehitorico

    0
  4. richard de bolivia 18 Mar, 11 11:49

    el que busca encuentra israel lo va a poner al paredon a este dictador que mata mujeres wapas

    0
  5. Josemazgz 18 Mar, 11 11:55

    Ay omá, qué rica la Pastor…

    0
  6. venta ordenadores alicante 20 Dic, 11 19:45

    Hey There. I found your weblog the use of msn. That is a really smartly written article. I will be sure to bookmark it and return to learn extra of your useful info. Thank you for the post. I’ll definitely return.

    0
  7. Lupe 03 Jul, 12 21:27

    Bueno Ana Pastor, ahora anda por la entrevista al asesino de niños palestinos y arrebatador de sus tierras y casas, y al novel de la paz que ofrecio armas nucleares, quimicas a sudafrica. gracias

    0