KidsCo se muestra preocupada tras “la decisión unilateral” de retirar el canal por parte de ONO

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
0

El máximo responsable de KidsCo, Paul Robinson, fundador y director general mundial de la cadena ha respondido al comunicado emitido por ONO en la jornada de ayer anunciando la entrada de Canal Panda en la oferta de programación del operador en sustitución de KidsCo. Robinson ha mostrado su sorpresa por el comunicado emitido por ONO, al tiempo que se ha mostrado preocupado por una decisión que ha calificado como “unilateral”.

Según informa Neeo.es, Paul Robinson ha querido responder a través de la web del canal a la nota de prensa publicada en la jornada de ayer por ONO. “Después de los recientes éxitos de KidsCo TV y VOD en España (que acaba de consolidar y extender su distribución con Imagenio y formará parte de la nueva plataforma satelital Starmax HD), parece ser que ONO quiere dejar de distribuir KidsCo”. Con esta clara respuesta Robinson sale al paso además de los rumores que apuntaban al final de las emisiones de KidsCo en España tras la salida del canal de la oferta de ONO.

“La verdad es que no entendemos la decisión unilateral de ONO, así como continuo su rechazo a cualquier tipo de negociación con nosotros. KidsCo lleva años trabajando con ONO y creo que hemos sabido agradar y fidelizar a un público numeroso entre los abonados del operador de cable o, por lo menos, así nos lo demuestran en nuestra comunicación permanente con ellos”. Robinson finaliza dejando claro que pese a este desacuerdo público, desde KidsCo intentarán que el canal esté presente en la oferta de ONO.