Maratón de Boardwalk Empire en Canal+ Dos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
7

Boardwalk Empire es una serie que lleva el cine a la pequeña pantalla. HBO se ha superado con esta gran producción, cuya primera temporada se podrá ver íntegramente este próximo sábado en Canal+ Dos, canal disponible en Digital+ y TDT premium. Un maratón que arranca a las 10:35 horas de la mañana y que tiene a Atlantic City como protagonista.

Sumergirse en la época de la Ley Seca en Estados Unidos. Esta es la propuesta que hace Boardwalk Empire, y que está condimentada por acción, violencia y corrupción en un panorama donde la mafia tiene mucho que decir. Los expertos han hablado del piloto más caro de la historia con 18 millones de euros. La serie cuenta con cifras más propias de películas de gran presupuesto : 225 actores principales, 300 técnicos y más de 1000 extras.

Y todo esto con Steve Buscemi que se sumerge en la piel del político y gángster Nucky Thompson.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Julio Maldonado 17 Mar, 11 20:02

    Si ya os lo dije en la anterior noticia POR FIN HAY TELEVISION EN LA TDT.

    0
  2. Julio Maldonado 17 Mar, 11 21:33

    Si ya os lo dije en la anterior noticia MENUDA BAKALA INFAME DE CANAL.

    0
  3. Julio Maldonado 17 Mar, 11 23:23

    COMO TE ATREVES A CRITICAR ESTE GRAN CANAL.

    0
    1. Julio Maldonado 18 Mar, 11 0:28

      PORQUE ES LA PURA VERDAD, ES UNA MIERDA DE CANAL, EXCEPTO LAS PORNO, PORQUE SI ES POR EL RESTO DE PROGRAMACION ES UNA MIERDA COMO UN CASTILLO, Y ADEMAS PELICULAS Y SERIES QUE PUEDES VERLAS POR INTERNET , PAGAR POR VER ESTE CANAL ES ABSURDO ,YA ME GUSTARIA SABER CUANTOS ABONADOS TIENE, SEGURO QUE NO ALCANZA NI EL MILLON, DESDE QUE SALIO EL CANAL YA SE OLIA EL FRACASO Y NO TARDARAN EN QUITARLO.

      0
  4. Pablo 18 Mar, 11 0:58

    Yo que soy trabajador de prisa tv te puedo asegurar que no lo van a quitar porque al menos es mas rentable que 40 latino.

    0
  5. jesus 18 Mar, 11 1:19

    lo de la serie esta muy bien la he visto y mola pero con respecto a lo de el canal la verdad fue una decepcion que no pusieran canal + original nunca sabremos la verdad porque lo hicieron asi ,rumorearon algo y muy poco que por los deportes no podian y cosas que no colaron entonces ni cuelan ahora .

    0
  6. Dulce 09 Oct, 13 23:31

    Qué genial! Me encanta esta serie, es de las que más me gustan y es como una película larga jaja ahora con la cuarta temporada vi que Arquette la de Medium se va a itnegrar y me emociona, creo que va a estar mnuy bien, espero que su personaje sea bueno.

    0