Philips Easy 3D : Philips apuesta por el sistema Easy 3D para una imagen 3D con gafas pasivas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión 3D
1

La necesidad de gafas 3D activas ha sido uno de los puntos más criticados por los usuarios en el año que lleva comercializándose pantallas 3D Ready en España. Su peso, sus dimensiones, la necesidad de recarga y su precio son algunas de las características vinculadas al hecho de tener que llevar estas gafas para percibir el efecto 3D que ha puesto en duda el despegue definitivo de la tecnología 3D. Sin embargo, son varios los fabricantes que avanzan una nueva dimensión en los televisores 3D. Philips ha sido el último en apostar por las gafas pasivas, que solucionan buena parte de los problemas anteriormente mencionados.

Si se cumplen los presagios de Samsung, líder de venta de televisores, que apuesta por una década de televisores 3D con gafas de manera imprescindible, la idea de apostar por las gafas pasivas puede ser una alternativa.

En la marca holandesa, Philips, han pensado esto, y han decidido apostar por lo que llaman Easy 3D, que permite acceder a las imágenes 3D del televisor con gafas 3D pasivas. Esta posibilidad estaría disponible en televisores de la serie Philips LED Ambilight 7000 y también en el Cinema 16:9 Gold. Esta opción se desarrollará sin embargo en paralelo a los modelos que apuestan por 3D Max, una tecnología que sigue apostando por las gafas 3D activas.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Javier 21 Dic, 11 21:16

    Tengo la 42PF7606H/12 Serie 7000 en 3D (400Mhz PMR y 100Hz) **** La lástima es el software de 3D de la philips muy inferior al de LG o Samsung. *****Por ejemplo, cuando reproducimos un MKV en 3D SBS en HD 1080p, la TV no es capaz de detectara el 3D. *****También hay canales de TV que emiten en HD 1080p y 3D SBS y tampoco detecta el 3D. ******Es una lástima ya que la calidad de pantalla es muy buena pero tien un FALLO MUY GRANDE en el software de reproducción y detección de 3D.

    0