Samsung reduce a 3 los años necesarios para lanzar televisores 3D Ready sin gafas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión 3D
3

De momento es eso : un prototipo, pero es el primer paso para que el gigante surcoreano apueste de lleno por la comercialización de televisores 3D Ready sin  gafas. Samsung ha presentado en España un prototipo de televisor 3D que no requiere gafas. Se trata de un televisor de 55 pulgadas, aunque en Samsung advierten : “llevará cerca de tres años para comercializarla”.

El televisor mostrado es capaz de mostrar imágenes tridimensionales desde nueve ángulos distintos, alcanzando una resolución Full HD. La mejor percepción del efecto 3D se consigue a entre 2,5 y 6 metros de distancia frente al televisor. El responsable de Samsung ha dicho que “es sólo un prototipo, podemos sustituirlo por una unidad de retroiluminación LED”, según informa Tech on.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. El Lider en Televisiones ya no es Sony 19 Mar, 11 4:43

    Samsung es la leche, no hace mucho presento Toshiba uno sin gafas en el CES 2011 de Las Vegas, pero sólo se veía bien de frente. Ahora van los Coreanos y sacan uno con visibilidad 3D desde 9 ÁNGULOS! distintos y que para más inri, solo necesita una distancia mínima de 2,5 metros para ver el efecto con nitidez.

    Lo dicho, Samsung es la leche, se ha comido a Sony con patatas y sigue siendo el líder mundial…que bien aquel año que Corea del Sur se libró de Corea del Norte! Mirad lo que ha deparado el futuro para este pais! Compitiendo duro con japón!

    0
  2. Rafa 19 Mar, 11 20:55

    No lo entiendo, en una noticia recien publicada en esta pagina Samsung afirma que le quedan 10 años para el TV 3D sin gafas y ahora dicen que 3 años??, la referencia de la noticia es de ” Carlos Alberto Sánchez | 18 de marzo 2011 | 17:00 “.
    Cual sera verdad, o se quieren poner medallas!!!!!!!!!!
    Al que menciona a la Multinacional de la electronica Sony, solo por respeto al pueblo del Sol Naciente, no es el momento de hablar de cualquier marca de ese pais. Su interes prioritario en este momento no creo que sea sacar un TV 3D sin gafas

    0
  3. El Lider en Televisiones ya no es Sony 21 Mar, 11 4:09

    Eso es Demagogia, yo hablaba del historial de Sony, en ningun momento he metido mierda sobre la lamentable situación que vive actualmente Japón. No mezclemos churras con meninas, ni pongas palabras en mi boca que yo no he pronunciado ni pensado.

    0