Samsung SSG-3700CR : las gafas 3D ultraligeras llegan a Samsung

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión 3D
2

Los interesados en televisores 3D Ready de Samsung quédense con estos nombres : SSG-3700CR, SSG-3300GR, SSG-3300CR, SSG-3100GR. El lider surcoreano de venta de televisores dice que no será posible disponer de televisores 3D sin gafas por lo menos hasta dentro de una década, así pues los interesados en esta tecnología y en disponer de un televisor Samsung deberán seguir atentos a las novedades que el fabricante presenta en materia de gafas compatibles con las imágenes 3D. Samsung ha intentado mejorar el diseño y la comodidad de los nuevos modelos para este año, corrigiendo algunos de los defectos que los usuarios apreciaron en los primeros modelos. Los resultados de estos desarrollos ya están aquí.

Las SSG Samsung 3700CR son el proyecto más avanzado de la marca en lo que gafas se refiere. Ligeras, ergonómicas y con posibilidades para adaptarse al usuario. Además, los problemas de visión de los usuarios ya no serán un impedimento para incorporar lentes adaptas para cada usuario en este modelo. Estos nuevos modelos de gafas sólo son compatibles con los últimos televisores Samsung 3D Ready presentados este año 2011. Las nuevas gafas también mejoran la sensación 3D para el usuario, gracias a la reducción del tiempo de respuesta del televisor al conseguir el efecto 3D.

Samsung además ha presentado un cargador inalámbrico para las gafas 3D activas de la marca. Se trata del el CY-SWC1000A que es capaz de cargar hasta cuatro gafas a la vez.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Emilio 18 Mar, 11 17:47

    A mi me gustaria un 3D pero en un entorno tridimensional real desde una habitacion completa hasta un campo de futbol, nada de pantallas planas que lo simulen.

    0
  2. Frodor 18 Mar, 11 17:48

    Que dejen estas tonterias y que se ponga seriamente a mejorar el 3D para ofrecernos un 3D sin gafas.

    0