LaSexta cumple 5 años con una programación especial

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
9

LaSexta cumple 5 años, y lo hace entre celebraciones y recuerdos de tres de sus programas más emblemáticos : El Intermedio, Buenafuente y Sé lo que hicisteis. Los tres espacios hacen un repaso a sus mejores momentos. Sé lo que hicistéis ha preparado además un especial que llevará a los telespectadores a recorrer los entresijos de los principales programas y espacio de laSexta.

El Intermedio no dejará pasar la oportunidad de recordar el desmayo de Lopetegui en directo, un momento que ha quedado ya en la retina de los espectadores y que se produjo cuando la cadena daba sus primeros pasos.

La semana se cerrará con un especial dedicado a uno de los estrenos de laSexta en su corta vida : The Walking Dead. LaSexta emitirá la entrevista a uno de los protagonistas de la serie de zombies que ha conquistado a la audiencia.

Finalmente, Quantum of Solace de James Bond y un especial de El Club de la Comedia cierran una semana de celebraciones.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. FRACASOTDT 19 Mar, 11 15:27

    Que bien a celebrar anivarsarios del canal encima, por que no hacen una fiesta con los accionistas que tienen como por ejemplo que les inviten a los de Televisa, ya que no ven ni un euro de lo invertido en 5 años tambien.

    0
  2. safinator 19 Mar, 11 16:55

    que hagan un especial de 24 horas NCYS o BONES
    aunque eso no sería especial , es lo que hacen 22 horas al día … presume de SECTA amigo 😉

    0
  3. Alvaro 19 Mar, 11 20:19

    Genial 😀 Enhorabuena a la cadena 🙂 de lo mejorcito del panorama actual..

    Que sigan creciendo.

    0
    1. Anónimo 19 Mar, 11 21:29

      “que sigan creciendo” ?? 5 años de perdidas económicas…

      0
      1. FRACASOTDT 19 Mar, 11 22:55

        Exacto 5 años ya y sin dar un euro a los inversores. aun de ganancias.

        0
      2. Alvaro 21 Mar, 11 1:46

        Pues claro, pérdidas tienen todas… han crecido muchísimo para ser un canal tan reciente, en calidad y en programación y en audiencia, la Sexta es de las cadenas que mas ha crecido, tenga deuda o no…. y lo tenéis en otras noticias. Si crece la deuda la podrán pagar, porque su publicidad vale muchísimo más, y este año con los estrenos como The Walking Dead está barriendo, así que a joderse toca si os molesta…

        A ver si os enteráis todos los que venís a spammear todas las noticias de la Sexta con las mismas chorradas de siempre…qué asco de verdad… podíais dejar ya la misma mandanga, aquí nadie habla de política si no de los contenidos de la cadena…

        0
        1. Kevin 01 May, 12 9:42

          Pero La2 actualmente va aruiqdiendo una imagen me1s juvenil con series como Verf3nica Mars, Buffy, Sobrenatural, The OC, Mujeres desesperadas o Perdidos entre otras.Estas emsiiones reforzaredan esa idea aunque tendreda que wser bastante matizada.Y la V.O.S con la TDT es completamente viable y cadenas como SET en VEO la utilizan para todas sus series.

          0
  4. Anónimo 20 Mar, 11 11:44

    hasta ellos lo dicen: LaSecta se muere…

    0
  5. Anónimo 20 Mar, 11 11:46

    que bien lo ha hecho zp, pero no tiene mérito de momento, ya que sigue el en el poder, veremos q pasa con la sexta sin zp, algo que la 6º no sabe todavía que es

    0