Mediapro refuerza su dirección con un ex-directivo de ONO

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El grupo Imagina ha fichado al que fuera director financiero de ONO, Jonathan Cumming, que pasa a ponerse al frente de la reorganización de sus cuentas, según informa Expansión. Jonathan Cumming fue el responsable de la refinanciación de ONO, y ahora será el responsable de las finanzas del grupo.

El grupo no contaba con un director financiero, y ahora pretende dar forma a una dirección acorde con el tamaño que ha alcanzado la empresa en los últimos años. El año pasado Imagina facturó cerca de 1000 millones de euros. Según esta información, entre sus primeros objetivo estaría optimizar el balance de la compañía. ¿Sólo esto? Mediaproducción SL, una de las filiales del grupo, que gestiona los derechos de los equipos de fútbol está en concurso de acreedores, y será Cumming el encargado de conducir la salida de la empresa del concurso.

Imagina, es un hólding que agrupa a Mediapro y Globomedia. Cumming logró refinanciar 3500 millones de euros en ONO, y ahora se enfrenta a un nuevo reto dentro de sus responsabilidades en Imagina.