Alerta Nuclear : Antena 3 viaja hasta el epicentro de la alerta nuclear en Japón para contar la última hora

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Japón ha acaparado la actualidad informativa en los últimos días. El canal 24 Horas de TVE y los espacios informativos han visto como los usuarios buscaban la última hora en los telediarios. Mientras todos los extranjeros intentan salir de Japón, un equipo de investigación viaja hasta el país asiático para narrar desde las cercanías de Fukushima la última hora sobre la alerta nuclear en la central de la ciudad japonesa.

Antena 3 estrena este lunes un espacio dedicado a la última hora informativa desde Fukushima que contará con un equipo de periodistas desplazadas a la “Zona cero” del desastre en las proximidades de Fukushima. Las noticias sobre la central nuclear y la alerta suscitada siguen preocupando a medio mundo, y Antena 3 se ha propuesto ofrecer la última hora con un equipo desplazado a la zona misma. Se podrá ver después del episodio de El Barco este lunes en Antena 3.

Alerta nuclear es el nombre de un programa que también repasará la situación de los españoles que intentan abandonar la isla.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. OSWALDO 20 Mar, 11 21:45

    A PESAR DE SER UN GOLPE DURO DE LA NATURALEZA A LOS JAPONESES, ESTOY SEGURO SE PODRAN SOBREPONER CON ORGULLO Y RESPETO A ESTA SITUACIÓN. SU EDUCACIÓN Y DEDICACIÓN LOS ESTIMULAN
    PARA SALIR ADELANTE…

    0
  2. Álvaro García Navarro 21 Mar, 11 1:42

    Interesante 🙂 lo malo es que lo emiten muy tarde…

    Lo veré después por la web.

    Saludos 😉

    0
  3. Carlos 01 Abr, 11 9:19

    Es encomiable el ejemplo ciudadano que estan dando los japoneses con sus desgracias.
    Esa entereza lo harà levantar este pais mil veces de todos los inconvenientes sufridos ahora y siempre.

    0
  4. Carlos 01 Abr, 11 9:22

    Si la mitad de lo sucedido aconteciera en otro pais de Alto Nivel actual , sus ciudadanos, estarìan hundidos en la desgracia , incapaces de reacionar de forma tan positiva como los japoneses

    0