Fringe : al límite, ante el riesgo de la cancelación

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series

Fringe : Al límite podría tener las horas contadas. Cuando se emite en Estados Unidos la tercera temporada, los ratings de audiencia de la serie no invitan al optimismo, y ya han surgido los primeros rumores que apuntan a la cancelación de la serie en la 3º temporada de Fringe.

La tercera temporada cuenta con 22 episodios. En su última emisión de este viernes Fringe alcanzó sus niveles más bajos en el grupo de adultos. 3,8 millones de espectadores siguieron la serie en FOX. Situar la serie los viernes por la noche, ya fue visto por algunos expertos como un mal síntoma para el futuro de Fringe : Al límite.

En España la serie ha sido emitida por Canal+ y AXN.


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Sextafan 20 Mar, 11 16:13

    Espero que no se acabe.

    0
  2. Anónimo 20 Mar, 11 16:18

    Joder, pues la serie esta genial! Yo tambien espero que no se cancele!

    0
  3. axnspain 20 Mar, 11 18:22

    Se que me odiareis por decirlo pero por mi podrian haberla cancelado hace tiempo.

    La emiten los Jueves a las 21.30h en AXN y durante toda la semana veo la promo del proximo capitulo y la verdad es que me parece una serie bastante pesima, aburrida, y coñazo.

    Pero respeto al que les guste y por ello si quieren seguir adelante con ella que sigan, y si la cancelan pues mala suerte.

    0
    1. anonimo 20 Mar, 11 19:11

      Y solo por la promo te parece un coñazo sin haber visto el capitulo?

      0
    2. frid 20 Mar, 11 20:10

      Con todo el respeto no tienes ni idea..Ve la segunda temporada y la tercera y luego hablas…No hay una serie tan en forma actualmente.

      0
    3. mirame 20 Mar, 11 21:42

      Tu no sabes ni lo que dices, no vas ha ver otra serie como esa en mucho tiempo, si la cancelan perderemos todos los que nos gusta la ciencia ficcion

      0
  4. serguio 21 Mar, 11 5:01

    es una lastima esta serie se merece por lo menos 6 temporadas, es demasiado buena, pero al parecer hoy en dia la gente no sabe apreciar una buena serie de ciencia ficcion, espero que al menos le den un digno cierre.

    0
  5. Calahan 21 Mar, 11 11:52

    Seguro que si saliera la Esteban y toda esa ralea tendría mas audiencia, pero ya no seria Fringe.

    Que nivelazo de TV en Ex-paña y en las colonias.

    0
    1. anonimo 21 Mar, 11 15:43

      El problema no es la audiencia en España, es la audiencia USA. Y si saliese la Esteban en USA no hubiese llegado ni a la mitad de la primera temporada.

      0
      1. Calahan 21 Mar, 11 16:10

        Era un comentario en general, al publico de los U.S.A, dejé de entenderlo hace tiempo con el tema cine,peliculones que no recaudan ni un millón de dolares y basura rompiendo taquillas,primero será Fringe y le seguirá V, gran serie tambien.

        0