Ver Valencia-Sevilla, no te pierdas el partido de Mestalla

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Valencia y Sevilla cierran la jornada en un duelo que puede definir definitivamente las aspiraciones de dos equipos que quieren estar en Europa el próximo año. En el caso del Sevilla se puede hablar de la última gran oportunidad para meterse en Champions League la próxima campaña. Manzano ha dicho : “El Valencia es el campeón de la otra liga”, en la previa del partido. El partido comienza a las 21:00 horas. Los abonados de Canal+ podrán ver el Valencia-Sevilla. No te pierdas el partido.

VALENCIA – SEVILLA

Domingo, 21:00 Horas

El canal que emite en España el partido es Canal+ en exclusiva. Canal+ se puede ver en el televisor, internet, móvil y otros dispositivos como el iPad de Apple.

Además, el partido se podrá ver a través de AlJazeera Sport, plataforma por satélite qatarí que se puede sintonizar desde España. Conoce cómo ver AlJazeera Sport desde España.

A través del teléfono móvil se puede sintonizar Canal+ a través de distintas plataformas que ofrecen Digital+ Móvil, existiendo en algunos casos ofertas específicas para el acceso a estos canales con descuentos o de manera gratuita.

Por último, muchos usuarios volverán a hacer uso del P2P TV para acceder a enlaces que retransmitan elValencia-Sevilla . Portales como Rojadirecta y FútbolArg ofrecen  ya en estos momentos enlaces para el partido.

Y no te olvides de Veetle TV Player, el último software para ver fútbol gratis.

¿Problemas con streaming y Sopcast? Algunas claves para ver fútbol gratis con P2P TV y enlaces streaming.

En ADSLZone.TV puedes seguir online el partido, y comentar los detalles del Valencia-Sevilla. Cuéntanos cómo veras el partido.