¿Manu Carreño para presentar el motociclismo en Telecinco?

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

 

Manu Carreño aparece en la pole para ponerse al frente del motociclismo la próxima temporada en Telecinco. Según informa El Confidencial Digital, el periodista es el máximo favorito de Paolo Vasile y Telecinco para presentar el Campeonato del Mundo de Motociclismo la próxima temporada. Este fichaje podría truncar su marcha a la Cadena SER.

Paolo Vasile quiere a Manu Carreño para presentar las motos el próximo año en Telecinco. Estos derechos son la gran apuesta deportiva de la cadena para el próximo año, y Vasile quiere elegir quién pone al frente. Está por ver si Carreño acepta la propuesta.

Carreño llegaría a Telecinco avalado por su trabajo en Cuatro, y su reciente experiencia al frente de la Europa League, que habría gustado mucho en Telecinco.

Telecinco dispone de los derechos a partir del próximo año, pero Alberto Oliart, presidente de RTVE, está intentando hasta el último momento la venta de los derechos de un campeonato que ya comenzó este fin de semana pasado. Entretanto, la Cadena SER mantiene su interés por hacerse con Manu Carreño como director y presentador de Carrusel Deportivo.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 21 Mar, 11 22:20

    que lo dejen con el Fútbol que lo hace razonablemente bien,
    Ojala España lo pongan en Cuatro los partidos que tiene comprados Mediaset de los partidos de fuera de casa que juega España en la fase de clasificación de la Eurocopa

    0
  2. canarion 22 Mar, 11 0:33

    Muy buen profesional,a ver si otros cogen la leccion.

    0
  3. reychango 22 Mar, 11 13:11

    Uff, esperemos que solo sea un rumor.
    No lo veo yo narrando las carreras, mas que nada porque debería narrarlas alguien que lleve ya tiempo haciendo cobertura del motociclismo, y Carreño no tiene esa experiencia.
    Pero viendo la elección que hizo telecirco para el mundial, tampoco seria de extrañar.

    0