Aplicación “En fuera de juego”, Gol Televisión anima a los usuarios a denunciar anónimamente a los bares que no contraten Gol BAR

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión

Gol Televisión pone en marcha una aplicación para que los usuarios ayuden a detectar bares que emiten de forma ilegal”. Así resumen en la última revista de Gol BAR la intención de la nueva mosca que el canal ha implantado en las diferentes plataformas en las que emite, y donde comparte emisión con Gol BAR : TDT premium, ONO y Movistar Imagenio. La intención de la operadora es evitar la piratería de la señal de Gol Televisión para ser utilizada por bares y locales públicos, en lugar de Gol BAR.

El objetivo es “ayudar a legalizar la situación” según destacan en Mediapro. Para facilitar la denuncia al máximo, Gol Televisión ha facilitado un formulario anónimo a través de la web de Gol BAR desde la cual cualquier usuario puede denunciar una emisión “ilegal” de Gol Televisión en un bar o local público.

Según los responsables del canal otro objetivo de esta nueva aplicación es “evitar la competencia desleal” entre aquellos establecimientos que sí abonan el precio de Gol BAR.

¿Denunciarán otros bares con Gol BAR contratado a otros bares? ¿Denunciarán los usuarios a los bares?


Continúa leyendo

Comentarios

13 comentarios
  1. Aitor 22 Mar, 11 22:09

    Que se busquen la vida ellos para buscar a los bares que no esten abonados a Gol Bar. Es muy triste que la gente de a pie tenga que denunciar este tipo de cosas que ni nos va ni nos viene. Si tenemos algo que denunciar es todo el paro que existe en la actualidad por ejemplo.

    0
  2. FRACASOTDT 22 Mar, 11 22:31

    Estoy de acuerdo contigo, si quieren que les avisen que recompensen a los que den avisos, eso es trabajar gratis y hay mucho paro.

    0
  3. antonio 22 Mar, 11 22:34

    ayudar a roures hombre no ser tan malos

    0
  4. TOEDTLI 23 Mar, 11 0:09

    Los bares no se denunciarán entre sí, porque son conocidos y saben que en todas casas cuecen habas. Si uno denuncia a otro por Gol TV ilegal el otro le denunciará porque contrata a media jornada a un camarero y le tiene todo el día. Pacto de no agresión. Además, cuántos bares habeís visto con Gol Bar? Yo todos que conozco tienen Canal Plus Liga.

    0
    1. Josemazgz 23 Mar, 11 13:42

      Tan solo he visto uno con Gol BAR. El resto con C+ Liga o el Gol T normal.

      0
    2. Juajo 23 Mar, 11 19:01

      Fijo que si un tio esta pagandose el Gol Bar ese a 150 euros y enfrente tiene uno que llena el bar con el mismo partido y solo paga 15 no lo denuncia…. vamos que si soy yo cruzo y le quito el decodificador.
      Antes que el corporativismo y el “en todos lados cuecen habas” está el poder llevar habas a casa

      0
  5. Rafa 23 Mar, 11 7:48

    Ahora lo que nos faltaba, primero la Sra Pajin, que hagamos de Plicias denunciando a los Locales Publicos donde se este fumando “TABACO”, que previamente tanto el local como la cajetilla han pagado sus impuestos a ELLOS, y ahora GOLT que hagamos de Policias para ellos para denunciar los locales publicos donde se proyecta sus programas de forma ILEGAL, entonces parrece que se quieren cargar a los locales publicos, despedir a la Policia y que los ciudadanos encima de pagar nuestros impuestos les trabajemos de GRATIS TOTAL, mejor no digo lo que pienso de este gobierno, seguro que me aplicarian alguna de sus “leyes” por discrimanacion de no se que o cualquier otra ley de las suyas, mejor no opinar …

    0
  6. Anónimo 23 Mar, 11 10:29

    Claro los denunciamos y nos suben los cubatas para pagar los partidos, XDDDDD

    0
  7. Anónimo 23 Mar, 11 17:34

    si, esta Al-EXzPA(ro)NYA para estas tonterías

    0
    1. 卐P 23 Mar, 11 20:52

      mejor animar a la gente que denuncien la corrupciño politica, que eso si que nos afecta al bolsillo

      0
  8. Anónimo 24 Mar, 11 4:30

    Juasss k ayuden a normalizar??? k me ayuden a mi y a todos los desempleados a nomarlizarnos con sueldos dignos.
    son listos ni naaaa se saben k pierden pero algun tonto se chiva ellos actuan contra ese bar con sanciones ganan bastante pasta y el tonto ni un centimo jajajajajaaj
    Asi esta el pais es mas se gratifica mas una perdida de un animal k eh visto por 500€ de recompesa y son gentes humildes y estos k son millonarios ala todo es gratis jajajajjaja el dinero hace el poder el k tiene pasta todo tiene,,,,
    Un saludo

    0
  9. tadeus 03 Mar, 12 21:42

    Vamos a joder a todos los bares de xinos que van de piratas, que hacen competencia desleal pq no pagan impuestos al ayuntamiento, pq no pagan la seguridad social del camarero, pq cierran cuando les sale de los guevos, pq se estan cargando los negocios de toda la vida, pq nos venden mierda.

    0