Haier serie M300 : Haier ganó el prestigioso iF Communication Design Award 2011 por sus televisores conectados LED 3D

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

El jurado del prestigioso International Forum Design (Alemania) ha reconocido el diseño, la elegancia y las prestaciones de los televisores conectados LED 3D de la marca Haier. Los nuevos televisores LED Haier serie M300 cuentan con una revolucionaria interfaz 3D de su futura gama de televisores LED 3D conectados.

“En Haier estamos muy orgullosos de recibir el prestigioso premio iF Communication Design Award. Es un verdadero reconocimiento al excelente trabajo realizado por nuestro equipo de I+D en el campo de la electrónica de consumo para crear productos innovadores con un diseño de vanguardia”, dijo René Aubertin, Presidente de Haier Europa.

En Haier han destacado la apuesta por la conectividad con esta serie de televisorse LED 3D. Con la función MyTV de Haier la marca se desmarca en lo que acceso a internet desde el televisor se refiere. Además, el mando a distancia de esta serie de televisores es algo más que un mando gracias a su doble pantalla que incorpora acceso a una pantalla OLED táctil. El mando y MyTV están especialmente diseñados para responder ante la función videoconferencia de Haier.

Los televisores estarán disponibles en 42 y 46 pulgadas, y llegarán a España a finales de este año.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Noname 22 Mar, 11 9:45

    Desconozco la marca, pero igual le echaré un ojo

    0