Panasonic LED E3 : la televisión conectada según Panasonic

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

Panasonic ha presentado en España su propuesta en cuanto a televisores LED para este año : las series DT30, E30 y E3, que se caracterizan además de por su excelente calidad de imagen por ser televisorse plenamente conectados. Entre los aspectos más destacados de estos televisores se encuentra la tecnología de sus paneles IPS Alpha. Una rápida respuesta, y un alto nivel de eficiencia energética son características de estos paneles que prometen revolucionar la experiencia en lo que a televisores se refiere. Entre las series se encuentra los televisores Panasonic LED E3.

Con posibilidad de disfrutar de las imágenes en 2D y 3D, esta serie de televisores de Panasonic estará disponible en 32, 37 y 42 pulgadas. Este televisor, como el resto de series de este año 2011, presenta la tecnología Advanced Pre-Charged que permite disfrutar al usuario de una respuesta de pantalla dos veces más rápida que en anteriores equipos.

Pero los televisores Panasonic LED E3 van más allá. Su panel LED IPS Alpha, permite 178º de ángulo de visualización y el Edge LED de alto contraste ofrece disfrutar de una experiencia brillante incluso en entornos extra luminosos. La serie E3 incluye Viera Link, Viera Image Viewer (AVCHD, JPEG, MP3 etc), 3 entradas de HDMI y entrada de PC.

 


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios