El arte más irreverente y provocador llega a Canal+ con Exit trough the gift shop

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Banksy es arte callejero como nunca antes se había visto. Exit trough the gift shop ha dado la vuelta al mundo gracias a la expectación que despierta la obra de este curioso artista callejero. La película documental se estrena en Canal+ el próximo jueves 24 de Marzo a las 22:00 horas.

“Endiabladamente divertida” ha dicho The New Yorker. “Interesantísima reflexión sobre el mercantilismo del arte en nuestros días”, comentó Filmin. La crítica parece unánime, la película no dejará a nadie indiferente.

Thierry Guetta es un comerciante francés que un buen día decide salir a la calle en busca del arte urbano. Cámara en mano Guetta recorre los barrios en busca de la obra de Bansky, Space Invader o Shephard Fairey. Pero Bansky no parece conforme, y en un momento determinado toma el mando de la grabación y pone frente las cámaras a Guetta. En ese momento nace Mr. Brainwash. Una película para reflexionar sobre nuestros días, porque como reza el título de la película las salidas de los museos suelen estar en las tiendas de regalos.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios