Blue Bloods (familia de policías) se estrena esta noche en FOX Crime

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
1

Blue Bloods (Familia de policías) es una de esas series que llega a la televisión con la intención de aportar algo nuevo a un género ya muy trabajado en los últimos tiempos : las series sobre policías. Blue Bloods tiene el sello de los creadores de Los Soprano, y se estrena esta noche en FOX Crime a las 21:25 horas.

La serie llega a FOX Crime para quedarse todos los jueves. Serie policíaca pero también serie en Nueva York. Buenos ingredientes de entrada para saborear Blue Bloods. Y por si estos elementos fueran poco, Tom Selleck se convierte en protagonista de la serie. Selleck encarna en la serie un papel pensado para él : Frank Reagan, el jefe de policía de Nueva York, y el cabeza de familia. Una saga familiar dedicada a la policía, y la muerte del hijo mayor en unos hechos poco claros redondean una historia que mezcla diferentes géneros. Jamie, el menor de los Reagan será clave en la investigación que se llevará a cabo entorno a la muerte de su hermano, pero su papel en esta investigación puede terminar por erosionar a la propia familia de policías. Esta noche en FOX Crime.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Hyunhee 19 Feb, 12 12:54

    Hola jat, eres un disenador muy bueno, me enntcaan tus logos, a ver si algun dia hablo de tu proyecto 7logos (www.7logos.com), es muy original

    0