Despídete de la televisión tal y como la conoces : Starmax HD ya se anuncia en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
7

Starmax HD ya se anuncia en televisión. La nueva plataforma prepago por satélite ya ha lanzado su primer anuncio en televisión bajo el slogan : Despídete de la televisión tal y como la conoces. Precísamente esto es lo que ofrece Starmax HD, una nueva oferta por satélite con 12 canales, 3 de ellos en Alta Definición, y una nueva modalidad prepago sin permanencias.

Martina Klein es la imagen de esta nueva plataforma, que apuesta fuerte para su lanzamiento con una importante campaña publicitaria. La presentación pública de la plataforma, y el inicio de su comercialización llegan el próximo 29 de Marzo.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. anonimo 24 Mar, 11 10:04

    Está genial!! super currado!! me encanta!!

    0
  2. Anónimo 24 Mar, 11 10:13

    El anuncio llama mucho la atención, la verdad te deja muy intrigado y no sabes si es un canal nuevo o una nueva plataforma digital. A ver cuando dan más datos porque la televisión que tenemos es de muy mala calidad y si ofrece algo novedoso tendrán mucho éxito.

    0
  3. frodor 24 Mar, 11 13:03

    ¿Pero esto de Starmax es una plataforma como si fuera digital+ o accedes a ella a traves de un canal de la TDT?

    0
      1. frodor 24 Mar, 11 17:06

        Ahora acabo de enternderlo. Gracias

        0
  4. Alvaro 29 Mar, 11 11:52

    Hola a todos,

    Alguien sabe si las frecuencias de hispasat cogen señal en el resto de decos o solamente en el deco de Starmax, yo por casualidad metiendo la frecuencia de Starmax en hispasat no me coge señal.

    Saludos

    0
  5. Joao 25 Sep, 12 7:18

    Feliz cumple basta!! les cteonmo que mi historia con el programa:Yo ahora tengo 27. Cuando empece9 a escuchar la metro, hare1 aprox. 7 af1os, veneda de escuchar las voces de la vereda de enfrente (se entiende, no busco bardear al otro, sino que cuento que me pasf3). Empece9 con Perros a la maf1ana y siempre enganchaba la transicif3n, pero luego cambiaba el dial para escuchar el programa de Juan. Con el tiempo, a medida que fui creciendo y aprendiendo las cosas de la vida que se aprenden en esa etapa y a interesarme por otras cosas, por formas de pensar y formas de analizar, me fui dando cuenta que cada vez estiraba me1s la transicif3n y de repente me ded cuenta que le estaba dando mucha bola a Basta, o sea estaba prestandole atencif3n con otros oeddos. Hoy en deda lo considero uno de los mejores programas de Radio ( junto con La venganza del maestro) por su contenido, criterio, diversif3n, el tredo perfectamente balanceado que forman ustedes y que, como NO SUELE pasar, se extraf1a cuando falta alguno, sin que pase solo con el conductor y la forma y mirada de encarar el deda a deda y la actualidad.Los felicito, hacen un programa excelente y me acompaf1an cada tarde mientras trabajo en mi taller de muebles y objetos. Brindo por ustedes, se merecen todo lo que construyeron!Abrazos!

    0