Festival de Series en La Mostra de Valencia 2011 : acuerdo entre La Mostra y el Festival de Series de Digital+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

48 horas de series en Valencia. Esto es lo que espera tras el acuerdo entre el Festival de Series de Digital+ y La Mostra de Valencia 2011. El Festival de Series inaugura de esta manera la primera Edición de primavera del certamen de series, y lo hace además saliendo de Madrid, para ir hasta Valencia.

DIGITAL+  y la Mostra de Valencia, han firmado un acuerdo de colaboración para crear una ventana dentro del Certamen internacional dedicada a las series de televisión. CANAL+, Calle 13, Syfy, AXN, Sony TV, FOX y Fox Crime, Paramount Comedy, Cosmopolitan TV y TNT volverán a estar presentes en esta edición especial del Festival de Series. La cita ya está definida : serán los próximos días 9 y 10 de Abril, con 48 horas de series. Los interesados podrán acudir a los cines Lys.

¿Qué se podrá ver en esta edición de primavera del Festival de Series? Un especial de Carlos, la polémica miniserie sobre el terrorista venezolano alias “el chacal”; un especial sobre Juego de tronos; En terapia y Mentes de shock próximas series de FOX; Big Bang, gran éxito de TNT; Hellcats, uno de los estrenos de la temporada en Cosmopolitan TV; o Rizzoli&Isles entre otras muchas series y sorpresas.

Además, los más pequeños también tendrán su propio espacio gracias a la colaboración de la familia Disney (Disney Channel, Disney Cinemagic, Playhouse Disney y Disney XD), Nickelodeon y Nick Jr, Cartoon Network y  Boomerang.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Che 28 Mar, 11 20:10

    Bravo por la Mostra!!!

    0