Pekin Express en África : Jesús Vázquez se pone al frente de una nueva edición de Pekin Express

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
8

 

La cosa no pinta mal. Al menos a tenor del volumen de aspirantes para entrar a la nueva edición de Pekin Express : 68 mil interesados en participar en la nueva edición que recorrerá África. Récord absoluto. Cuatro se supera en esta edición y pone al frente de la misma a Jesús Vázquez. ¿Cuajarán los cambios? ¿África, Jesús Vázquez?

La cuarta edición de Pekin Express se va a… ¡África! 10 parejas ya están dispuestas para partir hacia África junto con el presentador de esta edición del popular programa de Cuatro, que en esta ocasión será Jesús Vázquez. Jesús Vázquez, actual presentador de ¡Allá tú!, ha aceptado el reto de presentar un programa que permitirá a los concursantes vivir aglunas de las aventuras más emocionantes de sus vidas. Un exiguo presupuesto, relacionarse con la población local y superar las pruebas que les proponga la organización son sólo algunos de los retos a los que tendrán que hacer frente en un programa que mantiene su esencia a pesar de los cambios.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Anónimo 25 Mar, 11 15:08

    pero que bueno esta este hombre!!! si ya me gustaba pekin express ahora mucho mas xD

    0
  2. dsfgsdfgsd 25 Mar, 11 15:11

    Creo que va a dejar mucho que desear. La anterior presentadora si que enganchaba.

    0
  3. Aitor 25 Mar, 11 15:26

    Posiblemente Jesus Vazquez uno de los mejores presentadores de la actualidad que es capaz de improvisar en directo sin acabar haciendo basura como sus antiguos compañeros de cadena en Salvame.

    0
  4. Mario 25 Mar, 11 16:54

    No dudo de la profesionalidad y del saber hacer de Jesús Vázquez y lo divertido que es, pero los que hemos seguido con pasión Pekin Express 2 (La Ruta del Himalaya) y Pekín Express 3 (La Ruta del Dragón), sabemos lo bien que presentaba y cuánto se echará de menos a Raquel Sánchez Silva, una grandísima presentadora y una mejor persona los que hemos tenido la suerte de conocerla.

    Jamás olvidaremos su “Arraaaaaaaaaancaaaa Pekín Expresssss”. Qué pena…

    Le deseo lo mejor a Jesús Vázquez al frente del programa pero, francamente, costará que nos haga olvidar a Raquel Sánchez Silva, quien ya consiguió que olvidáramos (y pronto) a la presentadora de Pekín Express 1 (La Ruta del Transiberiano), Paula Vázquez.

    0
  5. kike 26 Mar, 11 18:14

    Raquel Sanchez es una muy buena presentadora y buena persona como dices mario, pero estoy muy seguro que Jesus Vazquez va a dar muuucho juego, y es un profesional de los pies a la cabeza, sin duda es una muy buena opción para pekin express, al igual qu elo fué Paula Vazquez en su momento, grandes los tres sin duda, una pena que no haya más presentadores como ellos, y no hace falta olvidar a nadie, es “otra opción más”, encantadísimo si señor

    0
    1. dsfgsdfgsd 27 Mar, 11 13:41

      Jesús Vázquez es un profesional, pero cada presentador tiene sus especialidades y la verdad es que yo no lo veo en un reality al estilo de pequin express donde Raquel Sanchez puso el listón mucho más alto de lo que creo esperaba la cadena. A Jesús lo veo más para concursos en plató donde hay más interacción entre concursante y presentador. En Pequín Express, la labor del presentador cas casi es más la de “narración” de carrera a excepción de los encuentros al final de etapa y en las pruebas de inmunidad.

      0
  6. buenas 05 Abr, 11 15:40

    que mal telecinco no se entera de que cada cabeza va con su cuerpo, la Pilar no vale para programas tan grandes como OT pero si para mira quien la baila, el Vázquez si para OT pero no para pekin NO DEBE SER UN SUPERVIVIENTES 2., COMO SIGAN HACIENDO UN BATUBURIILO ME VEO a la Belén estaban presentando el telediario, tonterias las justas a Paqui las coles, callejeros a sarda y tu si que vales a mercedes mila… y claro el próximo gran hermano durara 8 meses y entrara hasta marujita diaz…. en fin raquel vale mucho para este programa

    0
  7. Anónimo 24 May, 11 13:23

    Cuando empieza Pekin Express 2011?

    0