Samsung PS43 D490 : llegan los plasmas 3D Ready de 43 pulgadas por menos de 800 euros

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
1

 

Mientras llegan a España los televisores Smart TV de Samsung, la compañía dispone en el mercado de un televisor de 43 pulgadas de plasma que muestra algunas de las nuevas tendencias que en el segmento de los televisores 3D Ready se comienzan a apreciar. Una de ellas es la rebaja de precio, hasta hace algunos meses era imposible o muy difícil encontrar un televisor 3D Ready por menos de 1000 euros en 42 o más pulgadas. Otra tendencia que parece se terminará consolidando pronto es la llegada de modelos 3D Ready para tamaños por debajo de 42 pulgadas, algo que hasta ahora no se había visto. El televisor Samsung PS43 D490 es una alternativa para quien se esté planteando ahora un cambio de televisor y quiere probar el 3D.

Desde algo menos de 800 euros se puede adquirir una Samsung PS43 D490. Todo un televisor plasma de 43 pulgadas preparado para 3D. Es un televisor que permite el acceso al 3D, pero que nadie espere más aditamentos en esta apuesta de Samsung : lo mejor está en series superiores. La pantalla es HD Ready, pero no alcanza el estándar Full HD, presenta 3 ranuras HDMI. No destaca por su conectividad ni por sus conexiones, ni tampoco por sus opciones avanzadas o adicionales, es simple y llanamente una cómoda puerta de acceso para quien quiera disfrutar del 3D y apueste por el plasma.

El equipo presente el sistema convertidor 2D a 3D de Samsung, para que la falta de contenidos 3D no sea un problema. Es compatible con la normativa Dolby Digital Plus y presenta un refresco de 600 Hz, pero sobre todo lo que más apreciaran muchos usuarios será la posibilidad de adquirir un televisor 3D Ready de 43 pulgadas por menos de 800 euros.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Janess 27 Jun, 11 22:21

    Yo, that’s what’s up trtufhluly.

    0