Apple podría estar desarrollando su propio televisor inteligente

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
1

El primer televisor Apple sigue dando que hablar, y eso a pesar de que no hay ninguna certeza ni confirmación oficial de que tal proyecto sea algo más que un rumor. Al menos de momento. Todos los indicios siguen apuntando a la posibilidad de que la compañía de Steve Jobs estuviera trabajando de manera activa en desarrollar su propio televisor para desembarcar con él en el mercado en un plazo no superior a un año.  Pero más allá, el concepto de televisor inteligente o Smart TV parece consolidarse como la gran novedad de este año 2011 en el sector, y claro está, Apple no podría ser ajena a esta tendencia.

En el fondo la propuesta que podría ofrecer Apple, no dista demasiado por ejemplo de los Smart TV de Samsung que se han presentado recientemente : un televisor que aúna las últimas opciones en tecnología y conectividad, y que tiene a internet como gran aliado. Un equipo que incorporaría las últimas posibilidades y opciones de iPad y Apple TV. ¿Realidad o ficción? Adicionalmente se baraja la posibilidad de que este televisor contara con todos los dispositivos Apple como accesorios, así por ejemplo se podría emplear el iPod como mando a distancia.

Más allá de los rumores o indicios que se han ido produciendo, Morgan Stanley informaba esta semana su previsión para ver el primer televisor de Apple… en 2013. ¿Se cumplirá?


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. asd 27 Mar, 11 1:18

    Si no teniamos suficiente con casas ikea, ahora tendremos también casas Apple.

    0