Crimen&Investigación cuenta ya desde Marzo con producciones españolas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Diego Castrillo, director de Crimen & Investigación, ha sido entrevistado por Noticias de Navarra. El canal fue lanzado el pasado mes de Febrero y está presente en ONO, Movistar Imagenio y R. “Crimen & Investigación cuenta con el catálogo más completo de este genero”, afirma seguro el responsable del nuevo canal. Castrillo habla sobre los próximos proyectos del canal.

Castrillo cree que el canal puede gustar especialmente a los seguidores de series como CSI : “Los espectadores a los que les gustan estas series encontrarán en Crimen&Investigación un canal que emite 24 horas de casos reales con un tratamiento riguroso y una alta calidad de producción”

La idea del canal para el futuro es contar con programas de producción propia, y esta situación se ha hecho realidad este mes de Marzo. “Crimen & Investigación nace con un firme compromiso con la producción propia, siguiendo el mismo camino que los otros dos canales que se producen desde la joint venture entre Chello Multicanal y AETN: Canal de Historia y Bio”, afirma Diego Castrillo.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 26 Mar, 11 12:44

    muy buen canal, si señor

    0