Fútbol internacional de selecciones, España Sub-17 y Liga Adelante protagonistas del sábado en Marca TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Fútbol en abierto. Mucho fútbol. Desde las 16:00 horas Marca TV ofrece este sábado una programación repleta de fútbol. Para todos los gustos : fútbol internacional, España Sub-17 y Liga Adelante. Todo en directo. A las 16:00 horas comienza el espectáculo con el choque entre Gales e Inglaterra.

El Gales-Inglaterra es choque oficial, con tres puntos en juego, pero también con una rivalidad especial. El partido es valedero para la clasificación para la próxima Eurocopa, e Inglaterra acude con Terry y Capello. Precisamente Terry ha sido noticia por volver a conseguir la capitanía del combinado inglés.

A las 18:00 horas el turno es para la selección Sub-17, en un partido clave para las aspiraciones del combinado nacional que aspira a estar en el Europeo de la categoría. El equipo que dirige Ginés Meléndez se enfrenta a los anfitriones, Bélgica.

A las 20:00 horas, sin tiempo para descansar, llega el turno para seguir las evoluciones de Özil y Khedira que se enfrentan en un amistoso internacional a Kazajistán con su selección. Y para terminar la jornada futbolera, en el prime time del canal, más fútbol en directo : Celta de Vigo – Recreativo de Huelga, con los vigueses aspirando a seguir en la lucha por el ascenso directo. Más de 8 horas de fútbol en directo en Marca TV.