El Zaragoza entre el dinero de Mediapro y el de PRISA TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

El Zaragoza quiere asegurarse una jugosa cuantía en caso de mantener la categoría. El equipo, al igual que otros clubes como el Sevilla, negocia en estos días su próximo contrato de televisión, y Mediapro y PRISA TV fuerzan para conseguir el beneplácito de los clubes.

Mediapro y el Real Zaragoza finalizan su contrato por los derechos de televisión esta misma temporada, según informa El Periódico de Aragón. El Zaragoza aspira a firmar un contrato por tres temporadas, hasta Junio de 2014, que suponga una considerable mejora con respecto a los emolumentos que en estos momentos percibe.

Javier Porquera, consejero delegado, y Agapito Iglesías serían las personas que están llevando la negociación por el próximo contrato. Según El Periódico de Aragón, el Zaragoza parecía tener claro su renovación con Mediapro hasta la irrupción de PRISA TV. Hasta el momento percibe 14 millones de euros, y aspira a mejorar estas cifras considerablemente gracias a la puja que ambas compañías están llevando a cabo, y de la que se conocerán próximamente los resultados. El Athletic de Bilbao es el espejo en el que se mira el Zaragoza. El Athletic pasaría a cobrar 25 millones de euros desde los 17 millones que actualmente cobra.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 27 Mar, 11 21:34

    menuda mierda de cantidad que se llevaría el athletic siendo el quinto equipo más visto.

    0
  2. anonimo 27 Mar, 11 22:26

    El cordero se va a comer al lobo, sino tiempo al tiempo.

    0
  3. FRACASOTDT 27 Mar, 11 23:49

    Una encuesta desde aqui, cuantos pagariais por un partido de fútbol. con permiso de Carlos por favor.

    0