Esperanza Aguirre lo tiene claro : hay que privatizar Telemadrid

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
8

Esperanza Aguirre, Presidenta del Gobierno de la Comunidad de Madrid, tiene claros sus objetivos para la próxima legislatura : hay que privatizar Telemadrid. Aguirre ha dicho que “no cree” en los medios de comunicación públicos, y que por eso apuesta claramente por su privatización.

“Yo nunca he ocultado que mi deseo es poder privatizar Telemadrid porque yo no creo en los medios de comunicación públicos”, ha zanjado el envite que le hacía estos días Tomás Gómez, candidatos socialista a la Comunidad de Madrid para que aclarara su postura. Gómez apostaba 24 horas antes por mantener Telemadrid, y ofrecer un “un ente de carácter público, plural, democrático y al servicio de todos los ciudadanos”.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. axnspain 27 Mar, 11 19:33

    Me parece genial la medida de Esperanza Aguirre, pero antes que haga algo con Barreda y firme el pacto para que Telemadrid se vea en toda Castilla La Mancha y CMT regrese a Madrid.

    Por favor, por favor, pero en un Mux nuevo, que el 63 no entra en mi comunidad de vecinos.

    0
    1. ElCanosoDeLaMancha 28 Mar, 11 13:01

      Desde el domingo se está viendo Telemadrid en Guada desde el 63.
      A ver cuanto dura. Espereremos que Barreda no vuelva a censurarlo interferiendo en la señal

      0
  2. Anónimo 27 Mar, 11 20:15

    Es lo que hay que hacer con todas, solo son panfletos políticos con perdidas económicas, y Gomez en la típica linea populista barata e hipócrita del socialismo…

    0
  3. Anónimo 27 Mar, 11 21:59

    estoy de acuerdo, esta economia no está para tonterías

    mejor que usen su propio diner, antes de que malgasten el de todos

    0
  4. Jesús 27 Mar, 11 22:27

    Para qué tener un medio público con un órgano de dirección con representación de todos los partidos, con control de la Asamblea y sometido a los órganos democráticos, pudiendo conceder la gestión a unos amigotes que pueden hacer lo que quieran sin tener que responder ante nadie. Espe será lo que quieran, pero de tonta no tiene un pelo, lo que me sorprende es la alegría con la que algunos le compran el discurso. Y en cuanto a los costes, me río yo de los costes, todos sabemos que las autonómicas cuando sean privatizadas seguirán estando mantenidas por las respectivas autonomías vía subvenciones, eso sí, sin control democrático.

    0
    1. Anónimo 28 Mar, 11 9:46

      Ese “control democrático” del que hablas suena muy bonito pero todos sabemos que dependen de la mayoria política que gobierna la respectiva autonosuya ergo estan todas politizadas, a ello añadele el déficit inaceptable que acumulan y la crisis económica sin precedentes que estamos padeciendo y la conclusión es clara: privatizarlas o cerrarlas, es una de las medidas, entre muchas otras, que se deben de tomar en la deplorable coyuntura económica actual; de todas maneras la privatización de los entes públicos se llevan a cabo mediante concurso público cuyas bases y resultados se publican en el BOE.
      Ahora según tus razonamientos: ¿a quien crees por ejemplo, que le venderia Griñan el Canal Sur? ¿quizas a sus viejos amigos de Prisa? ¿o a sus nuevos amigos de GIA La Sexta?…

      0
      1. canarion 29 Mar, 11 0:02

        Y a quien crees que Espe vendera Telemadrid,pues a Jimenez Losantos,Pedro J. o algunos por el estilo.Vaya hipocresia,cuando hablais de comunidades gobernadas por el pp,es aceptable que vendan sus tv,pero cuando son comunidades gobernadas por la izquierda,decis que se las dejan a sus amigos,como si con Telefonica no hubiese pasado eso,pues el delegado en Europa es Eduardo Zaplana,ex ministro de trabajo del pp.Espe, es que sus mensajes ya no estan colando mucho y quiere privatizar la tv ,antes que los socialistas se aposen en el gobierno,muy lista si.Estamos de acuerdo que las tv autonomicas son un gasto desmesurado,pero quitemosle personal ,series caras,champions,HD,16/9,programacion de 24 horas,quitemos todo eso, y se nos queda una television publica,rentable y acorde a los tiempos.Las televisiones privadas van a sus intereses,nunca regionales,con apenas informacion de la comunidad,y con amiguetes de un partido como profesionales.

        0
      2. Otro anónimo 29 Mar, 11 1:30

        Pues ya puestos, privatizamos al ejercito, a la policía, a los médicos, a los políticos, al rey, a los curas, al congreso y el senado, privatizamos lo privado, y así, privatizamos también a españa entera. Mas les valía a los políticos, privatizarse el sueldo, en vez de ser del estado.

        0