República Checa – Liechtenstein, Turquía-Austria y Portugal-Finlandia, camino de la Eurocopa en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
4

Gol Televisión retransmite el camino de algunas de las mejores selecciones europeas hasta la Eurocopa 2012. Para empezar, el canal premium de Mediapro retransmite un choque entre dos rivales que todavía se las tienen que ver con España en el camino hacia la Eurocopa 2012 : República Checa – Liechtenstein.

España sufrió para vencer a la República Checa en casa. El combinado centroeuropeo quiere estar en la Eurocopa de Polonia y Ucrania y para ello necesitará vencer a la débil Liechtenstein. Será a las 17:30 horas, en directo. El narrador será Miguel Ángel Román y el comentarista, Dani Martín, especialista en fútbol internacional.

A las 19:30 horas el turno es para Turquía y Austria, dos selecciones que aspiran a estar en la fase final de la Eurocopa. El narrador será José Sanchís y el comentarista, Dani Martín, especialista en fútbol internacional.

Y finalmente, a las 21:45  horas, en directo, Portugal – Finlandia, en un partido que pondrá sobre el cesped la mejoría de Portugal. El narrador será Miguel Ángel Román y el comentarista, Joao Vaz, especialista en fútbol portugués.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. avs 28 Mar, 11 23:12

    Tengo el Liga que estoy deseando que se me cumpla la permanencia para irme. Que envidia que me da ver la programación de Gol… Q mala elección hice

    0
  2. Piratón 29 Mar, 11 11:53

    Estos de Gol Televisión están obsesionados con el pirateo y ahora no se les ha ocurrido otra cosa que sumar una mosca más en la pantalla. Además de la de GolT en la parte superior derecha, ahora te ponen la mosca del operador que te suministra el canal (ONO o Movistar) en la parte inferior izquierda. Idea absurda, los baretos os van a seguir pirateando igual, nadie los va a denunciar. Si denuncias a un bar, éste te sube el precio de las cañas, jejeje.

    0
    1. avs 29 Mar, 11 13:18

      Pues yo cambiaba el que me molestan con la mosca por lo que tengo. En el Liga no me puede molestar la mosca porque nunca hay nada que ver

      0
      1. Piratón 29 Mar, 11 19:30

        Es cierto, es mucho mejor y más completa la programación de Gol Televisión que la de CANAL+ Liga. Es evidente que DIGITAL+ creó este canal para emitir sólo los partidos de la Liga BBVA y Adelante y poder competir contra Gol Televisión cobrando 15 euracos más. El resto de partidos importantes los emiten por CANAL+, CANAL+ Fútbol y CANAL+ Deportes. Y tener todo eso contratado vale su dinerete. Lo mejor es tener deco de ONO “tuneado” y así ves Gol Televisión y CANAL+ por la patilla.

        0