Ruiz Mateos & Cia : Antena 3 investiga a Ruiz Mateos y compañía

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Este lunes Ruiz Mateos es protagonista de Antena 3 en el programa de investigación Ruiz Mateos & Cia. El popular empresario vuelve a ser protagonista de la actualidad por la crisis que atraviesa su complejo empresarial, Nueva Rumasa y que amenaza el futuro de más de una decena de empresas. Antena 3 se acerca a esta situación y también al personaje que se esconde tras Nueva Rumasa.

Miles de trabajadores, proveedores, acreedores e inversores viven pendiente de la última hora de Nueva Rumasa. El concurso de acreedores es ya una realidad para varias empresas y el futuro del grupo es incierto. Los nuevos datos que se van conociendo no ayudan a traer la tranquilidad.

Equipo de investigación ha viajado hasta Rota y Jérez para conocer de mano de algunos de los más allegados de la familia la manera en que afrontan los Ruiz Mateos la nueva crisis empresarial del patriarca de la familia.


Continúa leyendo

Comentarios

14 comentarios
  1. Anónimo 28 Mar, 11 9:57

    Si el estado le pagara todo el pastizal que le debe por la expropiación ilegal de su holding por parte de la chusma del psoe en tiempos de Felipe…

    0
  2. Infórmate 28 Mar, 11 10:40

    Otro lelo que cree que estos mafiosos son unos angelitos. El estado somos todos. Esta vez el estado no está haciendo nada porque el sistema dispone ahora de leyes que sacan a la luz su mala gestión. Sus empresas están quebrando sin que el estado le tenga que obligar a ello. Sus acreedores ya lo están haciendo (bancos, empleados, proveedores, dueños antiguos de empresas compradas, y por su puesto El Estado, Seguridad Social, que somos todos). Sus mala gestión está saliendo a la luz sin que le sirva de excusa que se lo han quitado.
    Como tú, han creido en él 5.000 inversores que van a perder todo su dinero. El culpable no es otro que el gestor. Ya está bien de echar balones fuera y argumentar razones políticas para un tema puramente económico.

    0
    1. Informate tú 28 Mar, 11 13:23

      Otro enterao que no se entera, el psoe en tiempos de Felipe expropió ILEGALMENTE su holding, hay varias sentencias en España y en Bruselas que así lo avalan, por lo tanto el estado gracias al gobierno socialista de la época, le debe a esta familia muchísimo dinero, dinero con el que ahora no existirian estos problemas de impago…
      Las empresas que se le expropiaron a esta familia se la repartieron amigotes de Felipe adquiriendolas a precios de expropiación para después venderlas a precios de mercado, por ejemplo Galerias Preciados fué adquirida por 600 millones de pesetas y vendida al cabo de poco más de un año por 33.000 millones de pesetas…
      Cuantas empresas estan en concurso de acreedores actualmente y cuanta gente se está yendo al paro gracias al incompetente y pésimo “gestor” de la economía del pais: el psoe…

      0
      1. Anónimo 29 Mar, 11 9:17

        Gente como tu podríais crear el Partido Popular de Bélize o Jamaica que es donde tienen todo el dinero….

        0
        1. Antonio 29 Mar, 11 12:22

          Si si y gente como tú podría formar el partido de: me creo todo lo que dicen los medios de comunicación, porque soy un borreguillo y un inculto.

          0
  3. Salvapatrias 28 Mar, 11 14:29

    Ruiz Mateos es un Patriota Español de los que no quedan, todo el dinero ganado en España los tiene metidos en el Paraiso fiscal de “Belize”.
    Ruiz Mateos es tan mafioso como Berlusconi, pero sin llegar a ser tan putero es, mas formal.

    0
  4. duck 28 Mar, 11 17:43

    ya esta el tipico toca huevos con la misma historia de siempre lo mismo que hicieron anteriormento lo vuelven hacer ahora son unos putos estafadores que tenian que estar en la carcel.

    0
  5. duck 28 Mar, 11 19:02

    salio la raza de la derecha

    0
  6. sondeol 29 Mar, 11 0:13

    como esa empresa hay otras, ¿por que no investigan a contenemar, que hizo algo bastante peor? y se va de rositas chupando subvenciones, y dejando a todos en la calle y sin cobrar ni despidos ni nada, ,

    0
  7. canarion 29 Mar, 11 0:23

    Pero si ese señor,ha estafado y engañado a sus socios,no tiene escrupulos.Y encima alguien piensa que es un santito y tiene el Estado que indemnizarlo por sus tropelias y estafas a la hacienda publica,vamos,que hay mucho abogado del diablo.

    0
  8. Anónimo 29 Mar, 11 12:14

    Da mucha pena leer comentarios de este tipo.
    José María Ruiz-Mateos a quien le pese, es un hombre que ha dado TODO pero TODO para crear empleo desde que era muy pequeño y si no es así, que alguien me diga solo un hobby que tiene o que viajes ha hecho por placer o simplemente si tiene algún caprichito (como se dice en algún medio de comunicación, que tiene yates, aviones privados, casas,…otra mentira).
    Qué fácil es comentar, opinar de alguien y calumniar diciendo que es un estafador, mafioso, ladrón y barbaridades que se dicen, cuando no se tiene ni idea.
    Yo lo único que puedo decir, es que los Ruiz-Mateos, la familia entera, se merece un respeto. Da igual ya que opinéis de ellos lo que queráis y deis vuestra opinión pero una cosa es eso y otra mentir y engañar a la gente.
    Y vosotros de verdad creéis que Ruiz-Mateos ha querido esta situación? que la ha montado aposta? que es una campaña de marketing para que le devuelvan su dinero por la expropiación? no podéis llegar a pensar que el también lo está pasando mal? ves como es tan fácil opinar sin saber absolutamente nada…

    0
    1. trabajador 29 Mar, 11 16:34

      mal lo estan pasando sus trabajadores que ven que todo aquello por lo que han luchado se lo van a quitar por no
      poder pagar . Y que tengan que pedir dinero a sus familias para poder comer.Eso si es pasarlo mal.

      0
    2. CACAOLAT 29 Mar, 11 20:32

      a día de hoy puedo dar fe que yo sigo trabajando para este señor, por llamarlo de alguna manera, sin recebir el pago no solo del mes actual sino el de anteriores, asi que me puedes explicar como pago los alquileres que debo, las facturas que se incremetan, los problemas que me supone no tener dinero ni siquiera para ir a realizar mi trabajo?o como solvento los problemas de estres y nerviosismo que me produce esta situacion? y sin ser ejemplo de nada, hay muchas familias que estamos en esta situación; mientras él seguro que mañana no le pesa tener que dejar un piso y volver a vivir a casa de algun familiar puesto que ya no se puede pagar ni un triste alquiler, eso si yo mañana tengo que seguri yendo a trabajar,aunque sea sin cobrar, puesto que sino las consecuencias aun pueden ser peores, eso si tiene la desverguenza de decir que estan comprometidos con el empleo…
      tb es facil opinar si saber la situacion campeon asi que tus opiniones y ya voy a perder los papeles me sirven de una puta mierda!

      0
  9. duck 29 Mar, 11 16:08

    si , su jovi es estafar , robar , mentir , engañar , dejar a muchas personas en la puta calle , te parece poco ese jovi y si yo soy de los que creo que si lo ha echo a posta , que casualidad que lo vuelve hacer con el grupo socialista en el gobierno , demasiada casualidades tiene la vida no .

    0