Los héroes de los videojuegos se apoderan de KidsCo TV en las mañanas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Durante toda la semana, los héroes y personajes más famosos de los videojuegos se apoderan de la programación de la mañana en KidsCo TV. Los Hermanos Super Mario son el plato fuerte de esta nueva programación que se emitirá entre las 6:00 y las 9:00 horas.

El canal de televisión infantil participado por NBC Universal, Cookie Jar Group y Corus Entertainment Inc., presenta una selección de series infantiles donde los superhéroes de videojuegos son protagonistas. Para empezar la mañana, contamos primero con los Héroes al Rescate a las 6:00 h. Son atrevidos, rápidos y están dispuestos a acudir a toda velocidad a lugares con problemas en cualquier parte del mundo. A las 6:20 h. llega la cuadrilla Dinoescuadrón:  Rodger, Max, Caruso, Fiona y Buzz, cinco adolescentes nada ordinarios que adoptan forma de dinosaurios para salvar al Planeta. A las 6:45 h. y a las 8:05 h., es el turno de las divertidas aventuras de Turboperros, un mundo en el que canes animados conviven con coches fantásticos.

Pero los más pequeños también podrán disfrutar de Super Mario con Los Hermanos Super Mario a las 7:10 horas. No hay mejor forma de levantarse y desayunar.

Antifaz y Mendoza, Boo y Yo 2, el orangután más ecologista de todo el mundo, El Ratón Justiciero, el agente secreto más grande de todos los tiempos, o Los Chicos de Beachville serán otras de las series disponibles en este nuevo bloque.

 


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios