Canal Panda vuelve a España poniendo el acento en la producción propia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

 

Canal Panda regresa. El canal infantil de pago que emitía en Vía Digital, vuelve a España y lo hace de la mano de Chello Multicanal que ha apostado por aumentar su oferta de canales infantil con esta apuesta que se diferencia sobre todo por disponer de un 50% de contenidos que son producción propia de Chello Multicanal. Una propuesta ambiciosa que arranca este 1 de Abril en Digital+, ONO, Movistar Imagenio y otras plataformas de televisión de pago.

El canal vuelve para dirigirse a niños y niñas de entre 3 y 8 años, que quieran disfrutar mientras ven la televisión, pero también aprender jugando. El canal ha seguido operando durante estos últimos años en Portugal. En Chello Multicanal destacan que este es el primer canal infantil… ¡dirigido por un panda! Contenidos divertidos, amables y comprometidos con el medio ambiente y los valores de respeto y solidaridad, esta es la propuesta fundamental que hace Canal Panda para los más pequeños de la casa.

La programación tendrá desde su lanzamiento una franja dedicada a las series infantiles que han quedado en la retina de muchos mayores por los valores que transmitían. Mortadelo y Filemón o La vuelta al mundo con Willy Fog son algunas de las míticas series que se podrán ver en Canal Panda. Y eso sin olvidar a los más pequeños, ya que el canal también contará con una franja preescolar.

Eduardo Zulueta, Director General de Chello Multicanal explica el éxito del canal en Portugal donde “se ha posicionado como el canal infantil líder y el tercero más visto en toda la televisión de pago, todo un referente para las familias portuguesas”. Este éxito ha terminado por animar a los responsables de la productora para traer a España esta novedosa propuesta.