KidsCo TV seguirá dos años más en la televisión de R y se añade a la oferta de video bajo demanda

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

R contará desde ya con contenidos de KidsCo TV en el formato de video bajo demanda. No es la única novedad relacionada con el canal infantil en R, puesto que ambas partes han anunciado la renovación de su acuerdo por dos años más, de manera que los abonados de R podrán seguir disfrutando de KidsCo TV los próximos años.

En Kidsco TV han destacado que este acuerdo les permitirá seguir ofreciendo su programación a los niños y niñas de Galicia a través de una plataforma que además de ofrecer el canal lineal, ofrecerá ahora también los contenidos en vieo bajo demanda del canal.

Jass Time! y Boo y yo 2 son algunas de las series que incluye la programación del canal. Además, los abonados disfrutan de la serie exclusiva del canal : Turboperros, que se unió recientemente a una serie de series clásicas como Sabrina, Babar y Max y Ruby.

Paul Robinson, CEO de KidsCo, dijo: “este acuerdo es un ejemplo de nuestro interés por seguir creciendo en el mercado español. Dentro de nuestra política de expansión, consideramos que España es un mercado clave donde hemos cosechado ya muchos éxitos. Gracias a la renovación y ampliación de nuestros acuerdos y con el lanzamiento de nuevos contenidos y  productos, España seguirá siendo un mercado de crecimiento para KidsCo TV. Estamos encantados de incrementar nuestro acuerdo con R, que además comparte nuestro compromiso con los niños ofreciéndoles contenidos educativos y divertidos a la vez”.

Alfonso Martínez, responsable de marketing audiovisual de R, dijo: “estamos encantados de poder ofrecer a nuestros clientes la calidad de los contenidos infantiles de KidsCo TV, por eso hemos decidido renovar y extender nuestro acuerdo con la cadena. De hecho, nuestro servicio de televisión multicanal continúa creciendo gracias, entre otras cosas, a nuestra apuesta por los contenidos de calidad y, en estos momentos, ya hemos superado la cifra de 95.000 clientes”