Divinity comienza sus emisiones regulares con Sexo en Nueva York y otras muchas series como protagonistas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

 

Divinity es la nueva apuesta de Telecinco, un canal TDT que estará centrado en el público femenino, con una programación que intentará satisfacer sus demandas de información y entretenimiento. Un maratón de Sexo en Nueva York es el plato fuerte del estreno del canal. Te desvelamos cómo será la programación del primer día de emisiones de Divinity.

¿Te suenan series como Sexo en Nueva York, Anatomía de Grey, Mercy y 90210: la nueva generación? Pues son algunos de los títulos que los usuarios podrán seguir en Divinity durante el mes de Abril. Series que marcan la pauta de lo que quiere Telecinco con su nuevo canal. Entretenimiento y actualidad, especiales sobre celebrities, documentales, espacios de moda y tendencia, cine, docushows y divinity.es serán los pilares básicos de la programación de Divinity.

A las 20:15 horas Divinity emite mañana los seis primeros episodios de Sexo en Nueva York en un maratón de la serie que dará el pistoletazo de inicio oficial a las emisiones regulares de un canal que ha estado en pruebas en las últimas semanas. Pero no acaba aquí, porque Sexo en Nueva York también será protagonista el sábado y el domingo de 16:00 horas a 20:00 horas.

Gossip girl, Mujeres en Manhattan, Diario de una doctora, Life unexpected y Club contra el crimen serán otras de las series que progresivamente se irán incorporando a la parrilla de programación de Divinity desde su primer episodio.

Además de series, docushows como Historias de Hollywood estarán muy presentes en el nuevo canal.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. isa 08 Jun, 11 22:05

    me encanta ver sexo en nueva york, pero lo que no me gusta nada es que echen los capitulos repetidos.

    0
  2. elena 07 Jul, 11 22:23

    me encantaria volver a ver la pelicula ” un corazon con alas ” que el canal divinity puso el pasado dia 9 de junio . ya que me encuentro en la misma situacion, y creo que me seria de gran ayuda terapeutica ; si alguien sabe como puedo conseguirla , lo agradeceria , mi correo : juliaranda19@hotmail.com

    0