Juan Carlos Vez Vázquez, nombrado nuevo Director General de Blusens

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
8

Blusens aspira a crecer y consolidarse en el mercado. La compañía española quiere que en tres años la facturación internacional supere a la de España, y en este contexto han nombrado un nuevo Director General con el que quieren dar un importante impulso a su actividad. Juan Carlos Vez Vázquez es nuevo Director General con la mirada puesta en países emergentes como México (donde cuenta con su principal filial en el exterior), Uruguay, Argentina, Chile, Colombia, Perú o Brasil entre otros.

Blusens aspira a consolidar su presencia internacional, dentro de una fase de expansión que comenzó en el año 2009, y que también ha pasado por una fuerte inversión en innovación y desarrollo. Las previsiones de Blusens apuestan por un fuerte crecimiento exterior para los próximos 3 años, y en este sentido, la empresa ha creído conveniente contar con un nuevo Director General al frente.

Juan Carlos Vez cuenta con gran experiencia en la dirección de empresas, dada su participación en Pescanova, Pescapuerta, Rodman Polyships o Conservas Antonio Alonso. Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, MBA, y despliega también una intensa actividad docente en la Universidad de la Coruña y la Escuela de Negocios Novacaixanova.

José Ramón García, presidente ejecutivo de Blusens, ha querido dar la bienvenida al nuevo Director General : “la incorporación de Juan Carlos Vez no solo supone un importante refuerzo en la estructura directiva de Blusens, sino que también aporta una extensa experiencia en dirección, gestión y comercialización que sin duda contribuirá a la consecución de nuestros objetivos de crecimiento y expansión”.

La compañía tiene puestas grandes esperanzas en el desarrollo de su equipo Blusens Web:TV, que es un completo centro multimedia que permite disfrutar al máximo del hogar digital, gracias a sus funciones como TDT HD, grabador y reproductor multimedia. Pero no se queda aquí por este dispositivo va más allá en las funciones que ofrece gracias al acceso a internet y otros equipos.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Jump 31 Mar, 11 22:44

    JA! La Universidad de Coruña en la que si estás licenciado en ella estás condenado!! Hay anuncios a miles que ponen que se abstengan al trabajo los Licenciados y Diplomados de la Universidad de Coruña por sus “magníficos” profesores que tienen en cartera.

    0
    1. Marcos 09 Nov, 11 20:17

      yo no sé los demas, pero desde luego este se lleva la palma, pero de ignorante y prepotente.

      0
  2. Lolita 01 Abr, 11 9:50

    Por Diossss… a ver si arreglan el WEBTv….que es una castaña de aparato que no da mas que problemas y sus empleados son unos incompetentes con sus firmwares nuevos. Para sacar un aparato beta al mercado y para vender un aparato defectuoso y realizar una posible estafa a los consumidores mejor no ponerlo a la venta

    0
  3. Ines 04 Nov, 11 17:02

    Prefiero a un analfabeto que este impresentable licenciado.

    0
  4. Adolfo 15 Nov, 11 11:11

    Aqui se notan aires de rencor pasado más que conocimiento del personaje…
    La envidia, a veces, puede resultar reconfortante…

    Ánimo y pasa de los cabestros, que siempre los hubo y segirán estando ahí mientras Tú subes y subes y subes…

    Enhorabuena!!!!

    0
    1. Adolfa 15 Nov, 11 17:24

      Sí, justo , esa es la palabra exacta : personaje, personajillo.
      Envidia, de que ?, jajajajajja
      de un cabestro, se define muy bien.
      y a donde subes ?, a ser prepotente ?, pues vaya subida !!!!
      jajajajajajaj.

      0
    2. Pedro 22 Nov, 11 16:43

      Por cierto Adolfo, ya no defiendes al licenciadito ???
      Claro, es indefendible. A un personaje de esos no vale la pena !
      La verdad me dá mucha pena quien lo contrate. ¡ Menudo chasco se van a llevar !
      Vá de simpatico , pero….ufff : no vale para nada !. Lo unico para liar las cosas e ir de mal en peor .
      Que lastima !!!!

      0
  5. Pedro 21 Mar, 12 17:19

    Que tal le vá al aire de rencor ?.
    Eso sí, sí hay rencor por algo será ! no creen ? ,
    Muy buena persona de debe de ser. aunque presumir, presume lo suyo , pero….no sé de que !!!
    jajajajajja

    0