Las movilizaciones en PRISA TV durarán 6 días

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
8

Cerca de 15 mil trabajadores están convocados a protestar. Los sindicatos del grupo de comunicación han propuesto una huelga para el 15 de abril. El paro está dirigido para protestar contra el plan de despidos y externalización del grupo. PRISA TV se verá especialmente afectada por los recortes de personal, y los sindicatos han preparado acciones especiales.

El paro está convocado para el día 15 de Abril, pero en PRISA TV las movilizaciones durarán 6 días, y culminarían con alguna acción que pudiera afectar a la retransmisión del Real Madrid-F.C. Barcelona. El partido se emitirá en abierto por laSexta y autonómicas, y la producción corresponde a Mediapro.

PRISA tiene previsto despedir o externalizar el trabajo de más de 2500 trabajadores, desde el anuncio de estos recortes, los sindicatos han anunciado diferentes movilizaciones.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Lolita 01 Abr, 11 13:39

    Que gentuza y mala gente estos de Prisa. Se están comportando fatal con los despidos. Hace unos días empezaron, llaman al despacho y “ya te puedes ir a casa”, te pagamos los 15 días de preaviso pero no vengas más….eso sí…el finiquito legal todo correcto…pero por todos los años trabajados…ni gracias!

    0
  2. FRACASOTDT 01 Abr, 11 15:25

    Venga hay, unos en un concurso de acreedores grandisimo y estos de Prisa TV por lo que han hecho toma movilizaciones.

    0
    1. Anónimo 01 Abr, 11 19:13

      Muy sencillo, mientras unos aplazan pagos a proveedores otros lo pagan con sus trabajadores. Mientras unos dejan de hacer inversiones durante un tiempo, otros prefieren recortar los puestos de trabajo para poder comprar segun que derechos

      0
  3. anonimo 01 Abr, 11 15:37

    al fondo prisa,ojala desaparecieran del mata para dejar via libre a mediapro un saludo

    0
  4. rockman 01 Abr, 11 16:37

    Que ganas tengo que desaparezca PRISA y sus secuaces, yo tambien prefiero Mediapro. Saludos

    0
    1. canarion 01 Abr, 11 23:32

      Pero como es posible que desees que desaparezca una gran empresa.Y si trabajaras tu alli,no dirias ese dispareate.No puedo entender que tengas tan mala uva para desear la desaparicion de un medio de comunicacion,que al mismo tiempo son muchos medios tanto en España como en latinoamerica,y que dejan mucha gente en la calle,gente igual que tu,que tienen hipoteca,que tienen que comer y dar de comer a sus hijos,no se te puede permitir que digas esos disparates,lo siento,no es licito.Una cosa es la politica,y otra es el pan de cada dia.

      0
      1. mariag 02 Abr, 11 10:39

        Estoy completamente de acuerdo contigo, canarion. Independientemente de motivos políticos la gente que trabajamos en el el grupo somos personas de a pie, que tienen su día a día con sus problemas y sus alegrías como cualquier otro ciudadano. Y ya estoy un poco cansada de ver comentarios en los que se desean todo tipo de infortunios al personal que trabaja en este grupo. Los infortunios deberían ser para quién ha sumido a estas empresas en una deuda de tal magnitud que ahora, no entiendo por qué motivo, tenemos que pagar todos los trabajadores.

        0
        1. canarion 02 Abr, 11 18:03

          Asi es, mariag,hay gente que no sabe lo que dice,con tal de ir contra sistema.Mezclan politica con todo,o porque no gobierne el que les gusta,todo es malo,no creo que en otros paises haya gente con tan malos pensamientos,pero alla ellos.Gobierne quien gobierne del color politico que sea,no podemos desear el mal a ninguna empresa de la que viven mucha gente,un saludo.

          0