Starmax HD : conoce quién está detrás de la nueva plataforma prepago por satélite

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Starmax HD, ¿pero qué es Starmax HD? Y más allá de esta pregunta quién está detrás de Starmax HD. La nueva plataforma prepago por satélite aspira a consolidarse en el mercado español. Están convencidos de que pueden lograrlo con una oferta de bajo precio, basada en una innovadora fórmula de prepago, y con la Alta Definición como estrella. Starmax HD llega a España de la mano de Starmax TV España, empresa subsidiaria de Starmax UK, una compañía creada por inversores de Estados Unidos y Europa con una gran experiencia en el mercado de la televisión de pago. ¿Quién es quién en Starmax HD?

Maciej Sojka, Alejandro Baquero y Alfonso Noaim son los responsables de la llegada de Starmax HD a España.

Maciej Sojka es el Director General de Starmax HD. Hemos conocido de primera sus primeras impresiones y sus planes de futuro más inmediatos en ADSLZone.TV. Maciej Sojka cuenta con una gran experiencia en televisión de pago. Ha dirigido una plataforma de televisión vía satélite y un canal de noticias 24 horas en Polonia.

Alejandro Baquero es el Director Financiero de este nuevo proyecto, trabajó durante 10 años en General Electric y ha estado involucrado en funciones similares a las que ahora ocupa en Starmax HD dentro del organigrama de NBC Universal Pictures.

Alfonso Noaim será el Sales Manager de la compañía. Ha sido director de ventas y marketing de Panasonic y Samsung.


Continúa leyendo

Comentarios

28 comentarios
  1. levantino 01 Abr, 11 15:46

    pues esta gente no tiene ni puñetera idea.
    tenian la posibilidad de hacerse un hueco en el mercado pero de la forma que han hecho las cosas no se comen ni los mocos y si no cambian poco futuro tienen.
    que los españoles no somos tontos y ademas pensamos muy diferente que los ingleses y polacos.
    un saludo

    0
    1. Anónimo 02 Abr, 11 16:39

      Las nuevas plataformas o TV de pago sólo pueden tener éxito si se hacen con derechos de los grandes deportes

      0
    2. Luis 10 Abr, 11 1:24

      Estoy totalmente de acuerdo, esta plataforma de TV está condenada al fracaso inminente. No tienen nada claro el mercado español ni la competencia brutal de operadores de cable e imagenio de movistar, entre otros. En fin que ya pueden ir recogiendo la tombola.

      0
  2. netjavier 01 Abr, 11 16:35

    Buenos empezamos mal … hace 2 horas que he activado la tarjeta prepago y ya me han llamado de Starmax que han detectado un fallo en los decodificadores que estan enviando a todos los clientes que han hecho la compra online desde su web.
    Que me recogen el pack y me entregan otro en 48 horas.
    vaya suerte ….!!!

    0
    1. Anónimo 01 Abr, 11 18:29

      a mí me funciona correctamente y no he recibido ni llamada ni nada similar

      0
    2. Anónimo 01 Abr, 11 19:21

      totalmente falso, los decos estan de lujo yo ya estoy trasteando con el xDDDDD

      0
    3. anonimo 01 Abr, 11 19:53

      Actualiza el deco con la conexion a internet que tienes que por eso estan llamando para que los usuarios que no sepan lo tengan actualizado ya que el de fabrica no funciona el web radio, lo he visto en su facebook

      0
  3. bilbibililbiblibibli 01 Abr, 11 17:08

    eso por querer ser el primero en tener to

    0
  4. Anónimo 01 Abr, 11 23:18

    es una mierda, encima con la crisis que nos viene nos quieren sacar mas $ encima

    0
    1. Javi 02 Abr, 11 12:32

      Nadie te obliga a comprarlo.

      0
  5. Piratón 02 Abr, 11 1:19

    No hay ni un solo canal que me llame la atención. Esto tiene menos futro que en su día tuvo: Retevisión, QuieroTV o la propia Vía Digital. En España no se consume tanta televisión como en otros países de Europa con un peor clima como Inglaterra o Polonia. Aquí, con nada que sale un poco el sol, nos vamos de cañas. Además, que con la oferta televisiva de pago que tenemos el mercado está petao. Pero bueno, allá ellos. ¡Vaya hostia que se van a dar! jejeje.

    0
    1. Javi 02 Abr, 11 12:30

      Tú crees que para que Starmax triunfe todo el mundo se lo tiene que comprar ? Con que tengan su nicho de mercado será un buen negocio.

      Si no te gustán los canales hay muchas otras personas a las que sí les atraen. Como ves, todo depende de los gustos y, como los colores, hay muchos.

      0
  6. Asstryker 02 Abr, 11 2:44

    Y si encima te tienes que tragar su deco… Somos muchos los que tenemos deco propio… Yo veo por el mío la oferta británica Freesat a través del satélite Astra 2 (28º Este)…Veo un montón de canales de música, películas, deportes, generalistas (BBC, ITV, Channel Four, Five), canales en HD como BBC HD, ITV HD y “de oreja”… En fin, que lo que a través de este plataforma te sale gratis en otros sitios te hacen pagar… Lo tengo claro… Si hubieran vendido la tarjeta suelta a un precio inferior me lo hubiera pensado; pero así, como que no 🙂 Saludos.

    0
    1. Alf 07 Jun, 11 22:26

      LLevo años intentando ver los canales de la bbc, itv, y nadie es capaz de instalarme esto porque dicen que necesito una parábolica de 1,40 mínino, soy de la zona de valladolid y todos los instaladores me dicen que como poco esto y no me lo aseguran, me gustaría que me ayudases, de que zona eres, aqui te dejo mi direcciòn de correo alfonllorente@hotmail.com

      0
  7. mm 02 Abr, 11 9:47

    Yo he instalado el mío y funciona genial, he verificado que tiene 94 canales y por sólo 10€, el HD se ve excelentemente, la radio web me funciona muy bien, he probado a grabar en el usb y es una pasada, en fín, estoy encantado de haber elegido starmax, hasta dentro de un año me olvido. Estoy planteándome comprar otro para la playa y así cuando vaya sólo me llevo la tarjeta. STARMAX GENIAL!!+

    0
  8. oscar 02 Abr, 11 13:07

    Bueno amigos, otro cuento mas, si alguien se quiere ahorrar dinero, que siga con el tdt, mola mas y no cuesta nada

    0
  9. carlos 02 Abr, 11 13:55

    estoy deacuerdo, nos venden canales que en otros paises son gratis, pero que morro, y la verdad……son canales muy regulares, nada imnovador como dicen

    0
  10. Doña Rogelia 02 Abr, 11 14:16

    Aprovechando el satélite y la antena…¿Nos podrían liberar de los operadores de adsl y de telefonía, que han merecido el premio a las dos peores empresas del año en España?. Serían unos ingresos extra que le podrian ayudar a a Starmax a ofrecernos radio y tv world wide con infinidad de canales!

    Ya se puede instalar en Melilla y Ceuta?

    Pa lo que hay que ver en la TDT, basta con el tercer ojo!

    Aporten ideas a esa empresa y no sean tan pesimistas como la rancia derecha, por favor!

    0
    1. Goyi 04 Abr, 11 22:37

      Los operadores de adsl y de telefonía, lo tiene dificil hasta que el monopolio sobre infractructuras ( cableado ,centrales … etc ) de Timofonica tambien llamado Morrostar , no pueden darnos mejor servicio aunque quieran …
      haber si el gobierno mete mano de una vez y ayuda (o almenos elimina la barreras ´¨ legales ¨ ) a los operadores de fibra optica …

      Viva España !!!!

      0
    2. MICHAEL 11 Abr, 11 9:59

      IZQUIERDA DE MIERDA

      0
  11. francisco 05 Abr, 11 10:57

    Seguro que es otra platafora más, prometen mucho y al final nada de nada sí no se hacen con algunos derechos de deportes y ponen buenas películas. Seguro que no tendrá mucho futuro. Bueno estaremos pendientes y el tiempo lo pondrá en Su lugar.

    0
  12. APG 05 Abr, 11 17:21

    SI LOS CANALES SON LOS QUE PONEN EN LA PORTADA, VAMOS LISTO. YO CON EL CABLE TENGO 76 CANALES , EN ESPAÑOL, FRANCES, ITALIANO E INGLES ( AMERICANO ), Y SE VE DE PU…. MA….

    0
  13. juanito 06 Abr, 11 19:41

    que tipo de cine emiten?

    0
  14. roda69 08 Abr, 11 15:34

    me ofrezco para poner en orbita la plataforma starmax por pocos euros jejejej si no se van adar una ostia como la del cura valla canales de jubilaos ,joder que pasad con eso esperan despegar o hacer conpetencia a digit + pues vamos listo

    0
  15. josepfrancesc 08 Abr, 11 16:05

    no creo tenga mucho exito, los hay por un poco mas y muchos mas canales , y nada de tarjetas ni nada, ala vez que tambien sin permanencia
    solo hay que buscar y no ser impacientes , lo siento por starmax
    pero todo para ellos
    , moltes gracies y dw.

    0
  16. pepe 09 Abr, 11 9:15

    Me parece un “proyecto” interesante, pero……aki en España, creo hay mucho mercado de este tema televisivo, encima siendo una propuesta nueva… y teniedo que pagar… , no se…no se.,… pienso estamos saturados de televisión . Veremos que pasa, no auguro nada positivo

    0
  17. barayo 09 Abr, 11 9:25

    Y que pasa con la recepción en las Comunidades Autónomas que tienen mala recepción por su orografia o las causas técnicas que influyan en su recepción, aunque sea por via satelie ??????……..

    0
  18. jesus Mario Artiles Guerra 10 Abr, 11 11:29

    quisiera un numero de telefono de atencion al cliente para evacuar dudas pues estoy muy interesado a mi personalmente no me interesa el futbol y primero estuve con canarias y despues con ono la cual considero un verdadero desastre. mi telefono 928684738 ¿llegan a canarias?

    0