El mes de Marzo termina con un espectacular crecimiento de LaSexta 3 tras el cambio a Todo Cine

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
8

Marzo termina con un mes más de liderazgo por parte del canal infantil Clan TVE. Con un crecimiento de tres décimas con respecto a Febrero, el canal de RTVE se sitúa en un 3,5% con unas cifras más propias de canales generalistas en algunas de sus franjas horarias. FDF de Telecinco también crece hasta situarse en un 2,4%. FDF aprovecha de esta manera el impotante bajón de Neox que pasa del 2,6% al 2,3% y se deja tres décimas. Pero sin lugar a dudas, la gran sorpresa del mes es laSexta 3 Todo Cine, que con su nueva apuesta por el séptimo arte dobla su audiencia.

Casi un 100% de audiencia ha logrado laSexta 3 en sólo un mes gracias a su apuesta por el cine. Una programación dedicada a este género ha convertido al canal en el primer temático dedicado al cine, y le permite superar por vez primera el 1% de share en un mes. En concreto el canal pasada del 0,6% que obtenía en Febrero, a un notable 1,1%.

Finalmente, cabe destacar entre los canales temáticos que Divinity, que ha emitido en pruebas durante todo este mes de Marzo, consigue un 0,4%.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. mingui 02 Abr, 11 15:45

    Gran acierto de la sexta 3.

    0
    1. Champ 26 Jun, 11 2:57

      Articles like this are an emaxple of quick, helpful answers.

      0
  2. Anónimo 02 Abr, 11 16:11

    una pena que hayan prescindido de las series de humor de 21 minutos que ofrecian.
    ya podian ahorrarse alguna pelicula de morralla por series

    0
  3. Rafa 02 Abr, 11 18:10

    Lo que vende, a parte de la telebasura, que la sigue un sector de publico que se lo come todo, el publico mas “selectivo” requiere unos programas de mas calidad, como son los buenos documentales, cine ya ser posible buen cine y las tertulias de calidad, si esa canal da cine, es normal que suba en audiencia, antes mas de una noche habia que eleguir que pelicula ver por la noche, pero ahora es lo que menos hay. un poco de cine por favor.

    0
  4. canarion 02 Abr, 11 18:29

    Gran acierto y que siga adelante La Sexta y Mediapro.

    0
  5. fer 02 Abr, 11 19:08

    Cuando llegue al triple de audiencia lo codificaran como hacen con todo lo bueno en este pais.

    0
  6. Lois 27 Jun, 11 19:21

    Thanks for wtriing such an easy-to-understand article on this topic.

    0
  7. Fern 19 Ago, 12 3:08

    Paco, deja las drogas urttngemenee. Comparar a Mario Casas con Brando, jajajajjajajaja. Ni sabe actuar, ni vocaliza, es penoso como actor, eso si es muy mono el nif1o y vuelve locas a las nif1as.Llamarle actor es denigrar esta bendita profesif3n.A pesar del comentario ojala tenga suerte la peledcula y recaude mucho dinero.

    0