Más combates en Marca TV con la retransmisión de K1

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

K1. Así se llama la última modalidad deportiva que Marca TV ha sumado a sus retransmisiones deportivas, y que echará a andar este próximo lunes con la emisión de un espectacular torneo donde se podrá ver toda la emoción de este deporte que combina boxeo, kick boxing, muay thai, karate, taekwondo. En definitiva, puro espectáculo.

Desde el Palacio de los Deportes, Marca TV retransmite este lunes a las 22:00 horas un torneo de K1 Max, categoría que engloba a luchadores de hasta 70 kilogramos de peso.

Emilio Marquiegui, periodista de Marca que ya comenta los combates de boxeo, narrará esta primera experiencia de Marca TV con este deporte, junto con el entrenador Jero García. En el K1 hay normas, pero está permitido golpear con puños y piernas. El objetivo es ganar por KO.


Continúa leyendo

Comentarios

15 comentarios
  1. SpaceBOxing 04 Abr, 11 4:50

    HOla el objetivo ocmo cualquier modalida deportiva es ganar, y como en otros deportes de contacto es GANAR A LOS PUNTOS ya que hay unos jueces que valoran y puntuan el combate.
    Ganar por k.o es un objetivo que no siempre sucede y es plantear una mala estrategia.
    Saludos

    0
  2. lopez 04 Abr, 11 11:22

    La noticia de K-1 mi opinión es que espero que se televisen mas ya que son deportes que no estan nada potenciados olvidados y no tenemos que olvidar que son tan deportistas como un futbolista o otro tipo de deporte que nos empachan con imagenes encuentros, y entrevistas y con sumas de dinero alucinantes que en los tiempos que corren son para mi repugnantes .
    tambien espero que hay el MMA que puede ser interesante o Karate y otras artes marciales que estan olvidadas

    0
  3. MMAfan 04 Abr, 11 13:04

    espero que se prodigue la retransmisión de eventos de K-1 y se añadan las MMA a la programación de Marca TV, en EEUU y America arrasan en taquilla y sería algo estupendo para los miles de aficionados que ya hay y para los que sin duda se sumarán… son DEPORTES con mayúsculas y en contra de toda la mala prensa que se le ha querido dar en el pasado en este pais son nobles como pocos, que siga así Marca TV!

    0
  4. wrestlemania 04 Abr, 11 15:38

    me parece bien pero yo espero que compren tna wrestling

    0
  5. Zapping 04 Abr, 11 15:44

    Un canal menos para tener en el mando. Seguir así,.

    0
    1. LLOURINHO 04 Abr, 11 19:31

      Tendras queja, que quieres que den?

      0
    2. lopez 04 Abr, 11 21:16

      hay gusstos para todos pero te puedo a segurar que prefiero ver un buen conbate de boxe mma y k-1 que no siempre lo mismo coches, motos y como no los footboleros la verdad que sepas que tambien hay personas que nos gusta este tipo de deporte y si para ti a lo mejor hay mucha violencia y en el footbol que hay???

      0
    3. sergio 04 Abr, 11 23:05

      estoy cansado de ver ya siempre lo mismo
      ojala pusiesen mas muay thai y k1

      0
    4. JOAN 19 May, 11 17:55

      PUES PON TELECINCO Y MIRA SALVAME DE LUXE……….X TI NO NOS TENEMS Q QDAR TODOS SIN ESTO.PARA MI HA SIDO UN GRAN ACIERTO EL DE MARCA TV RETRASMITIR BOXEO Y LA NOCHE DEL K1 XQ SOMOS MUXA GENTE LA Q PRACTICAMOS Y SOMOS AAFICIONADOS A ESTE DEPORTE.SEGUID ASI CRAKS UN ABRAZO DEDE VALENCIA!!!!

      0
  6. Angel 04 Abr, 11 21:56

    Solo felicitaros por darnos mas noches en vela!!! Pues practico y me encantan los deportes de contacto. Con vuestro trabajo estais relanzando deportes que estaban desatendidos en nuestras televisiones y que cuentan con muchos adeptos. Un saludo desde Malaga

    0
  7. telespectador 04 Abr, 11 22:49

    Gracias por retransmitir el k1, que sepais que contais con un espectador incondicional que no se pierde el boxeo y desde luego no se perderá el K-1.De verdad felicidades por añadir este deporte K-1, a vuestra oferta televisiva;hacia tiempo que muchos deseabamos que retransmitieran estos deportes.BUEN TRABAJO y nuevamente , gracias.

    0
  8. perry 04 Abr, 11 23:33

    impresionante!!! acabdo de verlo por la tele y me ha gustado mucho … espero que incluyan en la programacion mas eventos de k-1, porque es un deporte que por una parte tiene muchos seguidores siendo aun un deporte bastante desconocido en la poblacion en general y podria dar mucha audiencia.Ademas españa cuenta con luchadores de calidad y que siempre han estado alli dando el callo como roqueñi,rafi ,rafa del toro, risco, zeben …. etc
    autenticos deportistas porque esta claro que por dinero no lo hacen , muchas veces no se llevan nada y no pueden vivir de ello como los futbolistas. Su dia a dia es este : Entrenar, currar y entrenar.
    Gente con coraje que merece el mas profundo respeto.

    0
  9. ESPAÑOLITO A PIE 05 Abr, 11 10:49

    A MI ME GUSTARIA QUE HUBIESE UN CANAL SOLO DE DEPORTES AMERICANOS PARA PODER VER NASCAR NFL NBA ECT…. YA QUE AQUI SOLO DEPORTES EN ESPAÑA FUTBOL Y BALONCESTO F-1 MOTOS GP BOXEO NO VALEN NADA YA QUE NO HAY EMOCION SOLO CUANDO HAY CLASICOS BARSA MADRID Y PARA DE CONTAR .MAS DEPORTES AMERICANOS PEDIMOS

    0
  10. picolo 05 Abr, 11 15:18

    ya era hora hay muchos aficionados a los deportes de contacto en toda españa.muchas gracias la audiencia será enorme,seguro.

    0
  11. Krusty 05 Abr, 11 23:05

    ya era hora que un canal comprara el K1 que fuera el Eurosport de pago
    gracias y espero que den mas K1
    K1 Pride
    K1 Dynamite
    K1 Max

    0