A laSexta le urge resolver la guerra del fútbol con PRISA para poder salir a Bolsa

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

 

La resolución de la guerra del fútbol con PRISA ha pasado a ser una prioridad en laSexta y los miembros que componen el grupo de comunicación que sustenta el canal. La intención desvelada por José Miguel Contreras es salir a Bolsa próximamente, y para conseguir en la cadena consideran crucial dar una resolución a la guerra del fútbol que les permita entrar en esta nueva fase con una cierta estabilidad. La fecha límite marcada para la salida a Bolsa sería Otoño de 2012.

Y para entonces en laSexta quieren tener hechos los deberes, según informa El Confidencial. “Es obvio que ese tema tiene que resolverse. Según mis noticias, el concurso se solucionará pronto. Y tampoco hay razón para no llegar a un acuerdo en la explotación de los derechos”, ha informado José Miguel Contreras, Consejero Delegado de laSexta a El Confidencial.

Próximamente los accionistas de la cadena deben aprobar los planes de negocio para los próximos años, y la salida a Bolsa, así como la guerra del fútbol estarán muy presentes en estos planes. El concurso de acreedores que afecta a Mediaproducciones SL esperan que pronto deje de ser un problema, pero cualquier sentencia contraria a los intereses de Mediapro podría afectar a una compañía que cotiza en Bolsa, por eso de momento, en laSexta esperan.

Y no, de momento no habrá salida de Televisa de laSexta : “No han presentado un cuaderno de venta, no nos han comunicado que quieran marcharse… Lo único que han dicho es que hubieran preferido una integración con otro operador. Pero no se ha producido y ya está”.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. kermy 04 Abr, 11 13:37

    Roures, CHORIZO!!!, devuelve los derechos a su legítimo dueño ya!.

    0
  2. FRACASOTDT 04 Abr, 11 13:58

    Hola aun no hemos tenido ninguna respuesta por vuestra parte, solamente habeis respondido a un e-mail asi que no se que pensar por parte de vosotros tampoco.

    0
    1. Anónimo 04 Abr, 11 16:01

      Eres muy cansino… Pierde el tiempo en otro lado.

      0
  3. fran 04 Abr, 11 17:13

    kermy debes de tener mucho dinero para pagar a doce eurazos , por partido , que escoria eres kermy , jajajajajajjajajjajjaja

    0
  4. Anonimo 04 Abr, 11 18:34

    Amigos de adslzone.tv me podriais decir si ha dia de hoy es posible abonarse a los tres canales tdt premium con la tarjeta comodin y si la promocion de 8,95/mes de canal+dos ha finalizado.

    0
  5. kermy 05 Abr, 11 13:55

    A lo mejor tu te lo gastas en prostitutas….la diferencia con respecto a ti es que respetamos a todos los demás que se gastan el dinero donde les apetece. Tus padres por lo que se ve no se emplearon a fondo en educarte. Cada uno tiene dinero para lo que quiere. Respetemonos.

    0