Almería-Athletic de Bilbao, el partido del lunes, en Gol Televisión y Taquilla PPV de Digital+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
6

Vaya si se juegan Almería y Athletic de Bilbao esta noche en lo que será el cierre de la 30º jornada de la Liga BBVA. Tres puntos que pueden ser cruciales. El Almería está metido en la lucha por evitar el descenso, y estos tres puntos en casa se antojan vitales para sus aspiraciones de permanencia. El Athletic de Bilbao sueña con Europa. El partido comenzará a las 21:00 horas. Los abonados a Gol Televisión y taquilla PPV de Digital+ podrán ver el Almería – Athletic de Bilbao.

Gran cobertura de Gol Televisión para el partido que cierra la jornada. Crusat, Piatti, Goitom, Llorente, Javi Martínez e Iraola serán algunos de los protagonistas de la noche en un partido con gran emoción.

Gol Noticias conecta en directo con la última hora del partido, y Mundo GOL ofrecerá una previa detallada del partido con todo lo que esté pasando en los minutos previos al partido. Ricardo Rosety y José Sanchís serán los encargados de traer toda la información de la previa. Tras el mismo, post-partido con el análisis de los expertos de Gol Televisión con un especial Mundo GOL Club.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Victor 04 Abr, 11 10:04

    ¿Tampoco a un céntimo?

    0
  2. Anónimo 04 Abr, 11 10:25

    aupa athletic

    0
  3. Piratón 04 Abr, 11 12:58

    A ver si quitan de una vez por todas el partido del lunes y lo ponen, por ejemplo, el domingo a las 12. El partido del lunes suele ser muy descafeinado, se queda a parte del resto, cuando ya estás pensando más en la próxima jornada que en esa misma.

    0
  4. patxi 04 Abr, 11 20:32

    los domingos ponen los de sgunda division no quiero ver nunca uno del athletic en ese horario aupa athletic

    0
    1. Piratón 05 Abr, 11 16:40

      Pues es mejor día para ir al fútbol el domingo aunque sea a las 12 que un lunes a las 9, sobre todo en invierno, porque hay que echarle güevos lo de ir al fútbol un lunes a las 9 de la noche a 3 o 4 grados bajo cero.

      0
  5. Gill 21 Feb, 12 7:23

    Definitely. ZM’s style has mretaud over the past two years, and so has his audience. He doesn’t need to use diagrams to show us how the wingers move from a 4-2-3-1 to a 4-4-1-1, for example. In a sense, ZM is an academic course in football tactics. Thanks, prof!

    0