Javier Sardá reconoce que está valorando volver a la televisión con un programa de entrevistas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

El popular presentador y showman, Javier Sardá, vuelve a ser noticia. Sardá se estaría planteando volver a una cadena de ámbito nacional según confesó a los micrófonos de la Cadena SER : “Puede que vuelva a la TV nacional con un programa de entrevistas“. Javier Sardá dijo que de volver quería que el proyecto el permitiera disfrutar más y estar menos atento de las audiencias.

Javier Sardá tampoco eludió la polémica al referirse a Intereconomía : “Hay cosas que se dicen en determinadas televisiones que me horrorizan, como en las de ultraderecha. A mí Intereconomía me apasiona pero no quiere decir que me guste. Crean más independentismo que nadie en Cataluña”.

Con respecto al posible programa que dirigiría, Sardá no desveló grandes detalles. Se trataría de un espacio dedicado a entrevistas y estaría todavía en una fase inicial del proyecto.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. A/A Sardá 04 Abr, 11 21:04

    Pues a mí no me apasiona ningún canal pero eso no quiere decir que no me guste ninguno… el independentismo en Cataluña lo crean sus políticos y sus votantes… la primera entrevista que sea a Boris con los pantalones bajados… la ultraderecha es una invención y una excusa de la izquierda que sois ultras por naturaleza…

    0
  2. Anónimo 04 Abr, 11 22:05

    Nada nuevo, más telebasura y más teletimo.

    0
  3. Anónimo 05 Abr, 11 0:20

    Pues a mí me encanta todo lo que haces. Espero que sea un buen programa

    0
  4. canarion 06 Abr, 11 0:36

    Sarda,fue siempre un profesional aunque en sus Cronicas Marcianas,perdio muchas veces los papeles.Pero prefiero que vuelva y daria aire fresco a la television de los Salvames,Belenes y demas.Por lo menos Cronicas,enganchaba y sus programas de entrevistas tambien.

    0