Sundance Channel : Movistar Imagenio incorpora el 1 de Junio Sundance Channel

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
1

Nuevo canal temático de pago en España : el 1 de Junio llega a España Sundance Channel. El canal llevaba meses intentando desembarcar en nuestro país, y ahora se ha confirmado en la feria Mip TV de Cannes, que Movistar Imagenio será el primer operador en contar con el canal de cine independiente que ya triunfa en Francia, Bélgica, Polonia, los Países Bajos, Malta, Canadá, Singapur y Corea entre otros países. El canal inició una fase de expansión internacional hace dos años.

Dedicado a largometrajes, cortometrajes, reportajes y documentales con un claro aroma independiente, el canal llegará a España el 1 de Junio. Ed Palluth, miembro de Rainbow Media Global`s ha sido el encargado de desvelar la llegada del canal a España : “Es un lanzamiento muy destacado para Sundance Channel Global, pues España sigue siendo un mercado clave de la televisión en Europa. Además marca el siguiente paso lógico en nuestra evolución a lo largo del continente”.

Sundance Channel estará dentro del paquete Imagenio Familiar. “Sundance Channel Global ofrece a nuestros suscriptores una oportunidad única para obtener una programación original fascinante de alta calidad en una variedad de plataformas”, ha dicho el gerente de Telefónica, Ignacio Fernández-Vega. “Estamos encantados de compartir esta oferta única de programación con todos nuestros usuarios”.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Borhacker 05 Abr, 11 12:46

    ¿¿nos despedimos por tanto de canal+ en imagenio??

    0