Inter de Milán-Shalke 04, Raúl quiere seguir vivo en la Champions en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
2

Ida de los cuartos de final de la Champions League. La competición continental más exigente llega a su fase decisiva con los ocho mejores equipos de Europa. Raúl y el Shalke 04 han logrado colarse en esta fase, no sin cierto sufrimiento tras vencer al Valencia. Ahora su rival será el Inter de Milán, vigente campeón de la competición. Este partido y el Chelsea-Manchester United se podrán ver a través de Gol Televisión, en directo y en exclusiva.

Durante todo el día, Gol Televisión conecta en directo con Madrid para conocer la última hora del Real Madrid-Tottenham, y mañana del Barcelona-Shakhtar. Hoy martes, a las 19:45 horas, en directo, rueda de prensa de Pep Guardiola con las últimas novedades de su partido de Cuartos de Final.

Además estos partidos tendrán su resumen y repaso de los goles al terminar dentro de un especial Goles Champions League que emite el canal premium de Mediapro.

Pero será a las 20:45 horas cuando llegará el gran partido entre Inter de Milán y Shalke 04, el mejor fútbol europeo en Gol Televisión. El narrador será Lluís Izquierdo y el comentarista, Dani Martín, especialista en fútbol internacional.

Mañana miércoles, también a las 20:45 horas, gran clásico inglés europeo entre Chelsea y Manchester United, con el morbo de ver el primer gol de Fernando Torres como “bleu”. El narrador será Miguel Ángel Román y el comentarista, Duncan McMath, especialista en fútbol inglés.