Barcelona – Cajasol, en directo en Oro Sports Televisión, con el título de voleibol en juego

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Esta semana el voleibol en Oro Sports Televisión se adelanta al viernes. A las 20:30 horas, en directo, el dial 76 de ONO ofrece el partido entre Barcelona y Cajasol por el título de Liga de voleibol. El Parc Sportiú de Cornellá de Llobregat acoge un partido que puede ser clave. El Barça perdió el primer partido de la eliminatoria. El encuentro contará con la narración de  Jaime Fresno y los comentarios de Manuel Berdegué, segundo técnico de la selección española femenina. Y no es lo único que prepara Oro Sports Televisión para el fin de semana.

Rugby, vela y atletismo completan la oferta del canal temático deportivo para este fin de semana.

Una de las citas más destacadas del fin de semana llega el domingo, con la final de la Copa del Rey de Rugby. Desde las 12:30 horas VRAC Quesos Entrepinares  – Cetransa El Salvador, con los comentarios de Miguel Danés, en lo que será la retransmisión de uno de los partidos más atractivos que se puede ver a nivel nacional.

Además, el Circuito Divina Pastora de atletismo, este domingo en directo desde Sevilla en www.orosports.tv. El sábado los 10 kilómetros de Palma de Mallorca, a las 10:30 horas y a las 16:00 horas.

Y desde el jueves, la última hora de la Barcelona World Race que vive su desenlace. Oro Sports Televisión ha programado resúmenes el jueves 7 de abril, 11:00 horas; Viernes 8 de abril, 17:00 horas; Sábado 9 de abril 11:30 y 20:00 horas; y Domingo 10 de abril, 15:30 y 21:30 horas.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios