Sony BDV-EF200, BDV-L600 y BDV-L80, tres nuevos Blu-Ray 2.1 de Sony

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
1

Tres nuevos Blu-Ray 2.1 ha presentado Sony. Se trata de los modelos Sony BDV-EF200, BDV-L600 y BDV-L80, que según la compañía japonesa ofrecerán a los usuarios una experiencia de cine en casa jamás vista. El sonido virtual surround S-Force PRO 3D consigue que el sistema 2.1 de sonido no deje de ofrecer una calidad asombrosa.

Estos nuevos Blu-Ray de Sony destacan por incorporar todas las últimas novedades de los dispositivos de la marca, incluyendo el destacado Bravia Internet Video que ofrecerá al usuario un complemento para disfrutar del ocio digital en su casa.

Estos equipos incorporan un sistema de reducción de ruido IP para ofrecer unas imágenes más nítidas, incluso en emisiones procedentes de internet. Los equipos vienen completamente equipados en cuanto a conexiones, incluyendo dos salidas HDMI y conectividad con iPod y iPhone.

Finalmente, desde el punto de vista estético y para una mayor comodidad del usuario el BDV-L600 y el BDV-L800 le ofrecen libertad para configurar el sistema tal y como prefiera.