Televisores Haier Z6 : los nuevos televisores LED de Haier llegan a España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

 

La serie Z6 de Haier estará próximamente en España. La marca prevee el lanzamiento de sus nuevos televisores LED en nuestro país el próximo mes de Junio, aunque de momento sólo se posible adquirir los televisores LED Z6 de Haier en 19 y 22 pulgadas. La serie Z6 ya es una realidad en Francia, Alemania e Italia, y pronto lo será en España.

La marca Haier, presente en más de 160 países, ofrecerá en España televisores LED de última generación que vienen equipados con un diseño minimalista, y que además incorporan los últimos avances en la tecnología LED. Estos televisores destacan por su reducido consumo y su apuesta por la calidad de imagen.

Los televisores LED de Haier disponen de pantallas Full HD en el televisor de 22 pulgadas, y HD Ready en el televisor de 19 pulgadas, con TDT de Alta Definición en ambos casos, y con servicios adicionales avanzados que permitirán al disfrutar al usuario de la televisión cuándo y como quiera gracias a sus opciones PVR, Timeshift y reproductor multimedia vía USB. Además el sistema Comb Filter 3D ofrece a los usuarios la mejor calidad de imagen.

¿Con qué precios se lanzarán al mercado? El televisor de 19 pulgadas estará disponible por 210 euros y el de 22 pulgadas por 250 euros.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios