El próximo Real Madrid-Barcelona ya se vive en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

¡Podrían ser hasta cuatro! ¡Cuatro clásicos en menos de un mes! Y con este panorama, nada mejor para los aficionados al fútbol que sintonizar la programación especial que Gol Televisión ha preparado. Desde esta noche a las 21:00 horas, el canal premium de Mediapro ofrece un repaso de las imágenes, videos y anécdotas que han rodeado a los últimos choques entre Real Madrid y F.C. Barcelona. Y para empezar, GOLEADAS en el Clásico ofrece al espectador la posibilidad de revivir algunos de los últimos duelos entre Real Madrid y F.C. Barcelona.

Este espacio recordará los momentos inolvidables que Cruyff y Di Stefano dejaron para la memoria de los aficionados en sus participaciones en estos partidos. Así por ejemplo, los abonados a Gol Televisión podrán ver la mayor goleada en un Clásico producida en el Santiago Bernabéu en el año 1943.

Y a las 21:30 horas, “El último clásico” con las imágenes en exclusiva de Gol Televisión sobre el último enfrentamiento entre Barcelona y Real Madrid. Y todo con la mirada puesta en los próximos enfrentamientos entre ambos clubes, los dos grandes del fútbol español.