Nieves Herrero, flamante fichaje de 13TV, ya tiene programa

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

 

De lunes a jueves, los espectadores tienen una cita en 13TV con Nieves Herrero, el último y más flamante fichaje de la cadena generalista que tendrá un programa por las tardes, a partir de las 17:15 horas. El nuevo espacio tendrá formato de magazine basado en dos pilares : participación ciudadana y actualidad informativa. Nieves Herrero vuelve a una cadena nacional tras dos años alejada de la televisión.

TDT: te damos la tarde, es el nombre del nuevo programa de 13TV, que busca ser cercano y ameno con el espectador, ofreciendo al mismo la posibilidad de intervenir por internet o telefónicamente. El espacio tendrá también un hueco para el entretenimiento en sus casi dos horas de duración.

Nieves Herrero tiene una sólida trayectoria profesional a sus espaldas. Comenzó su carrera a las órdenes de Jesús Hermida, y llegó a presentar programas tan emblemáticos como ‘De tú a tú’ en Antena 3 o ‘Hoy es posible’ en Televisión Española. En la radio también ha tenido una carrera muy activa, llegando a presentar durante más de cinco años el espacio ‘Lo que es la vida’ de Radio Nacional de España.

Tras licenciarse en derecho el pasado año y publicar varias novelas, la presentadora presta en la actualidad especial atención a su puesto como profesora de periodismo en la universidad. Con su incorporación a 13tv Nieves Herrero vuelve por la puerta grande al mismo medio que la ha convertido en una de las profesionales con más experiencia del país.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. canarion 07 Abr, 11 23:14

    Nieves,tarari que te vi.

    0
    1. Rafa 09 Abr, 11 12:03

      Nieves Herrero empezo en una cadena de radio”defenestrada” por un Gobierno Anterior de hace mas de una Decada, en aquella epoca presumian de su Centenario, cuando empezo lo hizo desde abajo, pero se fue ganando poco a poco su sitio, cuando la conocio Jesus Hermida, le gusto su forma de hacer periodismo y la promociono, logro varios programas de radio propios, pero cuando les cerraron Antena3 Radio, paso a la Television y a otras emisoras de Radio, me alegro que vuelva a la Television, es una profesional de muchos años de experiencia, en otras cadenas hay gente sin casi experiencia, pero son afines a algunos politicos y subenm como la espuma, a ella nunca se le ha podido acusar de mentir, a otros SI. Un respeto para los profesionales sin carnet sean de “colorines” o de un color …
      Bienvenida Nieves, aunque canarion no este de acuerdo, seguramente no tienes el carnet de su color

      0
      1. canarion 10 Abr, 11 16:04

        Rafa,no quiero que tenga el carnet de mi color,porque tampoco lo tengo,no soy socialista.Creo,que una persona no tiene que demostrar de que color es,politicamente hablando,solo demostrar que es un poco demoratico,pues cuando dije el comentario anterior,me refiero a desempeñar un programa en una cadena que la democracia,brilla por su ausencia,es decir,que si has visto un politico de IU,PSOE,ERC,CIU, en ese canal,es que falta una estrella en el cielo.Es una cadena utra conservadora catolicista,donde un democrata,que vive y ama la libertad,no puede ni lo dejan desempeñar sus funciones.Rafa,acaso has visto un programa de gays,de sexo, nooo eso no lo veremos nunca en este tipo de emisoras falangistas,solo les interesa comer el coco,que votes a la derecha que son los que los mantiene ,asi que no me vas a convencer sobre ese tipo de canales y la gente que cae en ellos.

        0
        1. Rafa Mallorca 10 Abr, 11 18:57

          Lee tus comentarios que has realizado, tu lenguaje es muy bajo, los insultan te salen por doquier, yo estoy muy contento de mi tendencia sexual, y no la impongo a nadie, las respeto todas, y soy HETERO, y no tengo el dia del Orgullo HETERO, ni Fiestas Esclusivas Hetereo, ni cosas que se le parezcan, estoy discriminado, bueno mejor dicho “LA MAYORIA ESTAMOS DISCRIMINADOS”, en Intereconomia, perdon”Intercaca” coomo la llamas tu, si hay gente de Izquierdas y de Centro, pero como no les gusta ir,van y lo imitan pero en Rojo, en cuanto al Sexo, hay canales y horarios, a mi me gusta, pero hay gente que ” se siente molesta ” y tienen derecho a tener una programacion para “esa minoria”, o esta minoria no te gusta, en cuanto aunos partidos que se dedican a “vender sus votos” a cambio de abrir una zanja con España y de un buen Botin de Millones de € por cada voto, no me interesan lo que piensen,ademas me quieren colonizar menos, hablo de ERC y CIU, podemos hablar de otros de CENTRO, de DERECHAS y de IZQUIERDAS, pero que TODOS SEAN LEGALES

          0
          1. canarion 11 Abr, 11 18:12

            Rafa,y quien te ha impuesto una tendencia sexual ni nada.No has entendido que ese tipo de canales,son ultra conservadores,que yo los programo en la cola de la lista,para no tropezarme con ellos.Tu mensaje parece un poco discriminatorio a los gays,inmigrantes y demas,alla tu.Sabes que en Interfa no se ve gente de izquierdas,en los demas canales si,porque sera….

            0