Toshiba REGZA 55ZL1, calidad de imagen, conectividad y 3D en este televisor de Toshiba

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

 

Toshiba ha presentado sus nuevas propuestas en televisores para este año 2011, y la marca no ha escatimado nada para la presentación de la serie REGZA 55ZL1, que contará con el sistema CEVO de la marca. Entre las novedades de esta serie destaca el hecho de que incorpore disco duro de 500 Gigas, y una barra de sonido para disfrutar al máximo de la imagen, pero también del mejor sonido.

Toshiba presenta esta serie con un motor multiprocesador CEVO, que esperan se convierta en una de las grandes novedades del mercado para el segundo semestre del año. Este sistema ofrece entre sus novedades la opción de “autocalibración” que permitirá disfrutar de una gran calidad de imagen gracias a un sistema que acerca el cine a casa. Además, Toshiba apuesta con este modelo por incorporar un conversor 2D a 3D como han hecho ya otras marcas como Samsung.

Este televisor llegará a Europa en Mayo, y es, sin lugar a dudas, la gran novedad de Toshiba para este año 2011. “El motor CEVO esta detrás de todas las innovaciones que Toshiba va a traer al mercado europeo de televisiones. Es una verdadera revolución que permitirá disponer de los equipos más avadados y más innovadores” señaló Sascha Lange, jefe de marketing de productos audiovisuales de Toshiba Europa. El televisor estará disponible en 55 pulgadas.